portamatriculas abatible

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 05 Ene 2008 18:54

Muy buenas vaya polemica.......jejeje lo que si es verdad , que parece que por poner un portamatriculas abatible , se le ha encasillado como un "irresponsable"respecto a tu pregunta , si los hay abatibles, yo compre uno de marca italiana en motoostion, lo que pasa que a mi particularmente no me convencia y le hice una modificacion, ahora estoy liado haber si mañana te pongo la pagina italiana para que veas como es....Vssssssss
danigonzalez

ok

Mensajepor danigonzalez » 06 Ene 2008 19:11

paso de polemicas, a ver si tienes un rato y nos enseñas como te ha quedado el portamatriculas.
ah, por cierto yo he visto videos de portamatriculas abatibles por lo tanto tienen que existir.
chicos sigo insistiendo en que dejeis el juego de que si tu has dicho que...., que si yo he dicho cual...., eso es el juego del gato y del raton.dejemoslo ya.

insisto si alguien tiene videos fotos o sabe donde comprar estos portamatriculas que lo ponga aqui, gracias
gades27

Mensajepor gades27 » 06 Ene 2008 20:28

SACATUN QUE PEN SUMUN QUE TUM, UH AH!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
danigonzalez

ayuda

Mensajepor danigonzalez » 09 Ene 2008 15:30

a ver si alguien tiene fotos o algun enlace donde se pueda comprar. gracias
danigonzalez

portamatriculas

Mensajepor danigonzalez » 26 Ene 2008 17:47

sigo sin encontrar nada de informacion, a ver si veis algo y lo poneis por aqui
danifazer

Mensajepor danifazer » 27 Ene 2008 13:25

Hace tiempo vi en una cbr una ñapa de lo mas original. Era de construccion propia y lo habia hecho de metal y con un cable cojido a un motor de un elevaluna electrico de un coche. Le tenia puesto su interuptor y no se que aparato mas para detener la funcion cuando llega a un lugar determinado. (Los elctricistas lo llaman finales de carrera)
Eso es lo unico que puedo decir.
Respecto ala discusion, yo creo que todos los que somos foreros de fazeros somo mayores de edad. Cada uno es responsable de los actos de cada uno.

Aparte del tema, lo que tengo ganas de ponerle es el soporte del deposito para una videocamara. Bueno en fin, un saludos.
Vsssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”