Había unas 10 Fazer , conocí a un ex forero que se llamaba Richi y tuve la suerte de rodar con el en el grupo rápido.. nos abandono por una CBR de 1000 ... vamos un pepino.
Hice 2:09 y la verdad que saque mucho jugo a la moto, consegui llevarla por encima de 9000 vueltas casi de manera constante, y también mejore la postura en las curvas a derecha... , di absolutamente con todo, quite avisadores y ahora me estoy comiendo la estribera.... además de las deslizaderas, estoy pensando en poner unas estriberas retrasadas rizoma... pero no consigo conocer a nadie que las lleve ¿Sabeis de alguien que lleve estriberas distintas a la original?
Por lo demás la moto perfecta, al principio le achacaba un poco de horquillas blandas, pero a medida que subia el ritmo me daba cuenta de que era yo mismo quien provocaba los movimientos... es mucho mas dificl de llevar que una erre en curvas rapidas pero con suavidad y cargando peso se hacen a buen ritmo, asi que además de lo de las estriberas y por poner un pero , se lo pondría a los frenos... a medida que pasaba el dia me iba quedando con mucho recorrido en la maneta.
Resumiendo me lo pase pipa.
os pongo unas fotillos... si el webmaster lo cree grande que lo borre sin problemas.
son todas en el super 7... asi que se parecen todas

Rodando con Richi... ¡¡toco con el carenado

Con el profe

Y la negra codeandose con una R1