"CHÉ" ¿Vamos el domingo a probar los puños calefac

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia

"CHÉ" ¿Vamos el domingo a probar los puños calefac

Mensajepor valencia » 23 Ene 2008 21:54

Bueno,debido a la generosa invitacion de pasaje pal sábado(pasaje,tu no sabes la de cerveza que somos capaces de privar),podiamos escaparnos a Cortes el domingo y asi,ver que tal les funcionan los puñitos calefactables,yo voy a probar un nuevo invento pa las manos que consiste en ponerse 10 condones tamaño japones en los dedos,y creo que funcionara porque cuando te pones un condon en el pito nunca tienes frio y por logica,en las manos seguro que funciona tambien.
VENGAAAA y diciendo cosas que el domingo salimos a las 9.30 de la gasolinera de la carreta y nos metemos un super almuerzo del 10.
SALUDOSSS
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Ene 2008 22:29

Ohhhhhhhh, lástima que yo no pueda ir el domingo. Con lo bien que sonaba...
pasaje

Mensajepor pasaje » 24 Ene 2008 11:50

Yo no puidorrr :cry:. Compromisos familiares adquiridos anteriormente (me voy con la family el domingo a la Feria de Guadasuar) me impiden asistir.
Y de todas formas dos eventos motoristas en un fin de semana pondrían en peligro mi estabilidad matrimonial :oops: :cry: :wink: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Ene 2008 17:17

pasaje escribió:Yo no puidorrr :cry:. Compromisos familiares adquiridos anteriormente (me voy con la family el domingo a la Feria de Guadasuar) me impiden asistir.
Y de todas formas dos eventos motoristas en un fin de semana pondrían en peligro mi estabilidad matrimonial :oops: :cry: :wink: :lol:.

Un saludo, o dos

Ese es el tema. Mi mujer me capa si también me escapo el domingo. Bueno, bien pensado, así ya no me esclafaré los huevos contra el depósito cuando saco a la Churri del garaje.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 24 Ene 2008 17:36

yo lo siento ,pero si en el caso que saliera me las piro a montanejos , si voy solo... por autovia de teruel , si es acompañado por alcublas para aprovechar unas curvitas :twisted:

saludos
srl0b0

Mensajepor srl0b0 » 25 Ene 2008 10:15

Yo tengo ganas de salir este domingo, la cuestion es donde...

Luis, la idea de de probar los puños es genial, pero oscar como comenta menciono esta semana la idea de ir a comer con los de estrella de jabalambre.

No se una opcion seria hacernos una de teresa juntarnos los que podamos por aqui cerca y bueno, los que nos animemos a hacer un retorno mas largo pasar a comer con la gente de la jabalambre no se una propuesta a ver que os parece (ya sabeis siempre me tienta el lado oscuro)

Por otro lado, depende del tiempo que haga claro esta.
Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 25 Ene 2008 13:59

Mañana en la brico,nos veremos,pero para el que no venga,saber que la salida para el domingo,a las 9.30 en la gasolinera de la carreta sigue en pie.
Iremos a catarroja el sabado sobre las 9,almorzamos y lo que haga falta.
SALUDOSSS.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 25 Ene 2008 19:18

yo os lo confirmo ya , el domingo me subo a manzanera por la mañana . y si sale bien la cosa antes de comer estoy de vuelta :wink:

saludos
valencia

Mensajepor valencia » 26 Ene 2008 22:01

Al final vamos ha ir una buena pandilleta,me ha llamao lino que biene con un par de colegis y paco lara y akira seguro me lo han confirmao.
Bueno,pa mañana hos vamos a proponer una cosita lara y yo pa los que tengan FAZER,(lo siento por los de kawisinskis y HANdas).
Solo os diré una pista:Hace BROMMM;BROMMM se le llama cola y no es mi pito ¿que será?...
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 26 Ene 2008 22:15

Yo ya se el secretooooooo !!!! :twisted: :twisted: :twisted: :P

al final no subire a manzanera .. usease que me uno al grupo y en la carreta a las 9:30

saludos
mike

Mensajepor mike » 26 Ene 2008 22:29

Yo tambien me apunto, acudire con un amigo.

Estoy pensando despues de almorzar subirme a Manzanera a comer que tengo un amigo que esta alli en la concentracion, si te animas super76 ya sabes.

Nos vemos mañana.

Vssssssssss
valencia

Mensajepor valencia » 26 Ene 2008 22:34

SUPERRR,ahora con casco nuevo,doble optica y sin limitar,solo te falta hacer un poquito mas de ruido pa que en los semaforos se quede flipao tol mundo.
MIKE,me alegro que os apunteis pero si vas a manzanera acuerdate de ponerte los calzoncillos largos que a la vuelta hace maruji.
srl0b0

Mensajepor srl0b0 » 27 Ene 2008 14:50

Uno que llega a casa sano y salvo despues de un dia muy muy chulo, gran almuerzo muy muy grata compañia y un camino nuevo a añadira a nuestras rutas, y bueno un par de incidentes sin mas repercusion.

P.D Si lo que os apetece es pasarse al trial avisar y las proximas ruedas me las pillo de tacos :P
Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 27 Ene 2008 19:00

Buenooo,que siestecita mas guapa me metio,ha sio la culminacion de un dia genial,lo unico,la mala cara que ma puesto mi mujer cuando le he dicho que los espaguetis me los meta en la nevera que venia hinchao.
GIORGIO,te contesto por aqui y no por el privado,porque sabes que soy mu facilon y lo del privi me suena a "intimo"y te dije que hasta que no te vea con las ingles depilas no hay "NA"que hacer conmigo.
Hoy hubieseis podido probar bien los puños,porque cuando hemos parao en dos aguas,el comentario general aparte de la niebla era los put..s dedos por el put.. frio.
El paseo a sio genial,salvo un sustillo que ha quedao en anecdota (confirmado:entre 4 tios del sector "chË" se puede sacar una CBR de un barranco).
Eramos 12,bastante gente que era su primera vez,ya se han desvirgao y sin dolor,teniamos hasta una FAZER de las "veteranas" que llevaba un nuevo "colegui"(Luis) y me parece que repetira por lo guapo que ha estao tó.
Bueno,voy a ver si estan los spaguettis en la nevera ó en la basura.
Perdonar por las fotos,pero no me aclaro.
No dejeis de pensar (ir ahorrando que total son 4 cubatas) e imaginar ese BROMMM,BROMMM en el tunel de CORTES.
SALUDOSSS

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”