guardacascos en jerez

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
calitos

guardacascos en jerez

Mensajepor calitos » 18 Feb 2006 01:10

:P Hola para todos.
Kisiera saber si en el circuito de jerez tienen guardacascos?
Eske el domingo una vez dejado el hotel y entrar en el circuito,¿donde dejar los cascos?.En la carrera no boy a estar con el mono de cuero y las botas ¿donde lo meto todo?.Tengo un baul grande,pero ya no es ke no me entre lo mio sino,donde meto tambien lo de la parienta?.
Como lo haceis los demás?
Esto de ser la 1ªvez es la leche!
Espero soluciones de todos........

vsssssssssssss :?
motero aficionado,hasta la medulaaa
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 18 Feb 2006 11:05

No se si hay guardacascos, pero lo ke si se es ke en el aparcamiento, no dejes nada en el baul, porke suele haber muchos robos cuando la gente esta en el circuito, si no encuentras donde dejarlo, te aconsejo ke te lo lleves al circuito. un saludo
pmotero

Mensajepor pmotero » 19 Feb 2006 19:40

A mi me aconsejaron, y asi lo hice, que me llevara la bolsa del caso (ya sabeis, lona, tela,...), y como tienen cuerdas para ajustar, pues a colgar al hombro, de la mochila, ..... Eso si !no los dejeis en los baules!.

Vsssssssssssss
Imagen
juanky

Mensajepor juanky » 19 Feb 2006 19:52

Yo siempre me he llevado las fundas de los cascos, y las colgamos en la barandilla, pues siempre cojemosa la ultima fila para poder colgar las cosas o la dichosa sombrilla ( :lol: :lol: en los ultimos años plasticos para el agua).
Si lo comentas en el hotel te pueden guardar las bolsas y lo que quieras, pero luego a acabar las carreras ya sabes, a pasar por el hotel para cambiarte, o sea que pierdes un tiempo precioso, para mi vale la pena, por la comodidad.
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
GRANADA-FZ6

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 19 Feb 2006 20:42

YO QUE TU EN LA MOTO NA DE NA, QUE MUCHO AMIGO DE LO AJENO SUELTO BASTANTE CON QUE TIENES QUE DEJAR LA MOTO , LO DEMAS LLEVATELO TO Y SI PUEDES BUSCALE UN BUEN SITIO A LA MOTO COGELA A OTRA MOTO CON UN PITON SI PUEDES QUE POR LO MENOS LO TENGA MAS DIFICIL QUE SUELEN LLEVAR UNA FURGO LA CARGAN Y ADIOS MOTO. VSSSS
carpi

Mensajepor carpi » 19 Feb 2006 21:34

Joder se me estan quitando las ganas de irme a jerez la verdad es que con tanto robo se le van las ganas a cualquiera mis amigos que han estado todos les ha pasado algun caso y las moto hasta pa cagar la llevavan por que hay tanto malo suelto es que no puede ser.
Imagen
ent-e

Mensajepor ent-e » 20 Feb 2006 16:23

pues yo el año pasado lo deje en la consigna del hotel con todo y luego volvi a recojerlo
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Feb 2006 17:00

Nosotros siempre lo hemos dejado todo en la casa donde nos quedabamos a pasar el finde en Cádiz y luego volviamos a por ellas. Te hacías mas kilómetros pero merece la pena. Así no tienes que ir con todos los bartulos cargando y los cascos pues los tienes encima de ti metidos en su bolsa de tela para protegerlos de arrañazos y al carajo.
calitos

Mensajepor calitos » 21 Feb 2006 23:11

Eso es lo ke haré,dejar todo en el hotel.Y si kedamos en vernos algunos del foro allí en el circuito,podiamos candar juntos las makinas aunke luego tengamos ke estar pendientes unos de otros para descandarlas.¿ke os parece? así nos protegemos unos a otros.
Espero ke podamos conocernos unos cuantos.

vsssssssss :o
motero aficionado,hasta la medulaaa
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 22 Feb 2006 20:52

Déjalo en el hotel o mételo en el circuito. Yo me alojo en Puerto Real y tiene parking con rejas. Me llevé la scooter de mi padre y me reventaron el asiento (la moto estaba para verla) y me robaron un casco tipo jet, que ¿para qué lo querrán?: Si son moteros, tienen cascos integrales de unos 600€ y los niñatos choris o no llevan o llevan calimeros sin abrochar,... pero a mí me jodieron y el subidón de matar a alguien e impotencia de no poder hacerlo, te quedas con él. Eso... dar por culo, así que ya sabes :twisted:

V'sss

Volver a “Foro General”