Por fin fotos de mis niñas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
josehidalgo

Por fin fotos de mis niñas

Mensajepor josehidalgo » 27 Ene 2008 10:54

Pues aqui os dejo fotos de mis niñas aunque falta una que le da corte de salir, en fin, sirva esto de si foto=si moto y si hija.
Un saludo.

Imagen
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 27 Ene 2008 11:40

Muy bonita la fazer en rojo y muy maja la niña.. tiene pinta de ser un bicho :lol: :lol: :lol:

Felicidades!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Ene 2008 11:42

Hola vecino, :shock: :shock: :shock: al lado de tu hija la moto no tiene nada que hacer.

Vaya monada de niña, dale un besote muy grande de mi parte (bueno no tan grande que ella aún es un poco miniatura).

Saludos
korso

Mensajepor korso » 27 Ene 2008 12:50

Mu bonitas las dos, espero que viendo lo que tienes en casa tengas el doble de cuidado con la moto que los demas que hay muxo loko al volante, enhorawena tron
fitora

Mensajepor fitora » 27 Ene 2008 17:24

Ten cuidado, en cuanto te descuides te está pidiendo la moto para ir a dar una vuelta con las amigas.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 27 Ene 2008 21:04

Harry Manback escribió:Muy bonita la fazer en rojo y muy maja la niña.. tiene pinta de ser un bicho :lol: :lol: :lol:

Felicidades!!

Un bicho? no existe en la tierra bicho mas revoltoso, por decir algo fino, que ella jejeje.

MUEBLEUVE escribió:Hola vecino, al lado de tu hija la moto no tiene nada que hacer.

Vaya monada de niña, dale un besote muy grande de mi parte (bueno no tan grande que ella aún es un poco miniatura).

Saludos

Muchas gracias paisano descuida que se lo daré, y haber si coincidimos en alguna kdd que ya tengo ganas de conocer a algunos personajs de este foro.
Un saludo

Korso escribió:Mu bonitas las dos, espero que viendo lo que tienes en casa tengas el doble de cuidado con la moto que los demas que hay muxo loko al volante, enhorawena tron

Ya te digo, llevo poco tiempo en moto, soy al contrario de lo normal, yo primero aumento la familia y despues me compro la amoto por la crisis de los 30, y me he llevado algun que otro susto por culpa de los envidiosos enlataos que te cagas.

fitora escribió:Ten cuidado, en cuanto te descuides te está pidiendo la moto para ir a dar una vuelta con las amigas.
V´ssssssssssss

De momento tengo preocupaciones peores para el futuro, mientra sea con sus amigas no problem ya me entendeis.
Saludos y gracias todos.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 27 Ene 2008 21:52

preciosas!!! enhorabuena.

Pd: material grafico?
kun_10

Mensajepor kun_10 » 28 Ene 2008 00:07

muy wapas las dos!! bienvenido al club tio neng!!!, cuidalas con cuidado que son muy delicadas !! jajaja saludos en V'sss
mi moto se llama Saya!!

Volver a “Foro General”