Nuevo casco para la R6

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE

Nuevo casco para la R6

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Ene 2008 11:37

Es imposible ir en la R6 con el casco modular de BMW (muchísimo ruído) por lo que he decidido comprar este a juego con los colores de la moto.

Aún no lo he podido probar pero dicen que es el casco más silecioso del mercado.

Puesto parace muy cómodo, aunque eso hasta que no lo lleves dos horas seguidas y en condiciones normales no podré asgurarlo definitivamente.

Aquí os dejo las fotos de la nueva adquisición

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Ene 2008 14:59

¡Qué chulo! ¿Dónde y cuanto?
pasaje

Mensajepor pasaje » 27 Ene 2008 15:37

Ya empezamos. ¿Qué será lo próximo? ¿que la cordura no pega con una R? Cariño, creo que este mono replica Valentino quedaría mejor con los colores de la moto... Mª Jesús, prepara la cartera o llama al niño mazorko.de :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Ene 2008 15:48

pasaje escribió:Ya empezamos. ¿Qué será lo próximo? ¿que la cordura no pega con una R? Cariño, creo que este mono replica Valentino quedaría mejor con los colores de la moto... Mª Jesús, prepara la cartera o llama al niño mazorko.de :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

Jejejeje, el mono ya lo tengo en los mismos colores, con lo que me ahorro en champús y cortes de pelo tengo para mucho :roll: :roll:

Cuánto y dónde...? es una larga historia, pero de todas formas te diré que no tengo ni idea de lo que cuesta. :wink: :wink:

Saludos

PD/ Jose, como te conozco ya te digo de antemano que pondré las fotos del mono...no empecemos con las coñas de NO FOTO=NO MONO. :lol: :lol:
fitora

Mensajepor fitora » 27 Ene 2008 17:37

Es muy bonito Muebleuve, yo ando detrás de comprarme un casco y he oido hablar muy bien de estos.
Enhorabuena por tu adquisición.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 27 Ene 2008 17:45

Podias habermelo dicho, tengo yo un calimero que posiblemente te vaya de lujo, total para la velocidad que vas a coger jajajajaaja.

Vssssssssssssssssss
mastor

Mensajepor mastor » 27 Ene 2008 19:21

joer que coincidencia como ese casco he tenido yo uno en las manos hace un par de semanas, y por cierto vaya cabeza mas grande que tienes macho. vsssss
ImagenImagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 27 Ene 2008 20:11

MUEBLEUVE escribió:Jose, como te conozco ya te digo de antemano que pondré las fotos del mono...no empecemos con las coñas de NO FOTO=NO MONO. :lol: :lol:

Hasta que no lo vea y sabiendo en que siglo empezaste a montar en moto, voy a pensar que has recuperado alguno del armario. Alguno de este tipo:

Imagen

Ensanchándolo un poco, claro [smilie=laugh.gif] [smilie=laugh.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif].

Un saludo, o dos
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Ene 2008 20:13

mastor escribió:joer que coincidencia como ese casco he tenido yo uno en las manos hace un par de semanas, y por cierto vaya cabeza mas grande que tienes macho. vsssss

Uy!!! lo que te ha dicho :D .................por cierto el casco muy guapo 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 27 Ene 2008 20:24

Muebleuve muy chulo el casco la verdad es que me gustaria comprarme uno asi cuado pueda ya que el ruido es lo que hace que cuando termines de estar encima de la moto tengas la cabeza como un bombo.Lo que dicen por aqui la verdad es que el caso es grande que talla tienes?
Imagen
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 27 Ene 2008 20:47

Q chulada, me encatada la "pijadita" de la doble visera
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Ene 2008 22:18

Joder Muebleuve, ya me estás empezando a caer mal ¿eh? :wink:

Vssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Ene 2008 22:31

komodo escribió:Joder Muebleuve, ya me estás empezando a caer mal ¿eh? :wink:

Vssssssssss

Pues mucho he tardado en caerte mal......., tú a mi............... :twisted: :twisted: :?: :?: :?:

Un abrazo
El Peke

Mensajepor El Peke » 27 Ene 2008 22:41

Guapisimo el casco si señor, pues si en las comparativas de cascos de la revista La Moto lo ponen como el mas silencioso el problemas es el que dicen por aqui la calota es muy grande de hecho hay dos tallas de calota
una pequña y una mas grande el motivo ni pu.. idea no se mas que vosotros, pero vamos que mientras tu vayas comodo con el para lo que a costado :lol: no le mires los pros.Vssss
fonta

Mensajepor fonta » 27 Ene 2008 23:36

peaso casco mas feo muebleuve en que contenedor te lo as encontrao ademas seguro que te viene pequeño pues con la torrija que te gastas lo mismo si te encuentras otro igual lo mismo empalmandolos te entra con algo de suerte mira esta foto y veras el peazo de casco que le tengo yo echado el ojo y como la fabrica esta cerquita de donde yo vivo me saldar bastante baratito ya e comprado unos 8 cascos en esta fabrica salen muy bien de precio +vsss el fonta.

Imagen
Imagen

Volver a “Material Gráfico”