H1 Blue Vision

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alfaliz7

H1 Blue Vision

Mensajepor alfaliz7 » 18 Feb 2006 16:23

Pues eso alguien sabe quien fabrica H1 en vision plus para nuestras fazer de carburacion de las primeras? es que tengo la H4 en vision plus y la H1 en la gama de blue vision de honda no la hay, tiene un caperuzo raro por encima de la bombilla
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
edunc

Re: H1 Blue Vision

Mensajepor edunc » 18 Feb 2006 16:35

alfaliz7 escribió:Pues eso alguien sabe quien fabrica H1 en vision plus para nuestras fazer de carburacion de las primeras? es que tengo la H4 en vision plus y la H1 en la gama de blue vision de honda no la hay, tiene un caperuzo raro por encima de la bombilla

Creo recordar que en el Alcampo tenian la H! en Vision Plus de Philiphs.
Lo mirare aqui a ver, y te digo
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 18 Feb 2006 16:40

Pero es una concreta fijate que las 1º fazer tenian como un caperuzo por encima de la bombilla no se igual no viene con la bombilla. Venga un saludo
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen
edunc

Mensajepor edunc » 18 Feb 2006 17:09

alfaliz7 escribió:Pero es una concreta fijate que las 1º fazer tenian como un caperuzo por encima de la bombilla no se igual no viene con la bombilla. Venga un saludo

Creo que el caperuzo que comentas, viene en el foco, no en la bombilla, si quieres haz la prueba, desmonta la bombilla y si sale sin caperuzo mejor, si sale con el es mirar que sistema es, posiblemente, se pueda quitar y poner en las demas bombillas, y si viene con el y no se desmonta, y no lo hay en los centros comerciales, no toca otra mas que pasar por caja.

Pero creo que es el mismo sistema que llevaban los coches antiguos, un caperuzo para poder reflejar la luz a la calandra metalica interior y aprovechar mejor la luz, y cuando se fundia, cambiabas la bombilla, ya que el caperuzo se queda dentro.

Saludos en V´sssss y rafagassssssss
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 19 Feb 2006 01:23

El de la honda ya me habia comentado que era un sistema tipico de algunos citroen asi que por ahi debe de ir la cosa.

Imagen
calitos

Mensajepor calitos » 19 Feb 2006 14:15

Hola alfaliz7,yo no tengo ese modelo el mio es del 2005.
¿viniste de asturies,estas en Ponferrada?
El forero de Leon ke me comentabas no lo conozco,por akí hay varias fazer pero en el foro nunca he leido nada de el.
un dia podemos kedar para dar una rula por ahí.
Espero ke encuentres el caskillo.
Saludos
motero aficionado,hasta la medulaaa
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 20 Feb 2006 17:53

Philips tiene la vision plus H1

V´ssss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”