Kehise escribió:nasho escribió:Holamiguetes

Yo no pude ir, ya estuve el sábado en el bricofazer, y 2 días de faltar en casa no es posible.
Yosimura, ya sabes que lo bueno, después de una caida, es contarlo, y de una pieza, y el resto, sólo es dinero y que sea solo eso (yo me apunto cuando me toque)
No quiero decir nada del cambio en el comportamiento de mi moto (uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

), porque es como si fuera nueva. Igual es psicológico.
uves
Puedo preguntar que le has hecho a la moto nasho????
Holamiguetes
Pues ná, sólo un tubarro leovince. El nene rorro me quitó el dbkiller antes incluso de probarlo en marcha. Hace apenas mes y medio Bronco me limpió las cubas de los carburadores y desapareció un mini bache a 5.000 rpm. Después del tubarro he notado que sube de vueltas, sobre todo en baja, mucho más rápido. Se ha minimizado el pequeño tirón que pegaba cuando empezabas a acelerar y entraba la gasolina, y que hacía que si acelerabas ya en la curva se me moviera un poco. Antes debía frenar un poco más antes de entrar en curva para asegurarme de entrar en la curva ya acelerando y no me pegara a veces algun susto.
Vamos que acelera más y más suave. Espero que no sea una sensación psicológica de escuchar la escandalera que llevo detrás del culo

. Y las reducciones ... buff como suena.
El sábado fue el día de los cambios. Sobre las 9 30 me pasé por Rayza a cambiar el tope arañado del la caida del oct 2006. Me cambió los 2 topes de goma (es que ahora los hacemos mejores) y las 2 tapas, (porque las negras te quedan mejor), que antes eran plateadas. ¿cuánto de te debo? 10 Euros
Me fui al Hostal El Molar, y la mitad de la peña aún estaba en la cama (11 de la mañana). Luego vienen Bronco y Boti, aparecen rorro y glover, y mientras charlo un poco con Mir mientras desayuna, me encuentro la moto medio en pelotas ya. Rrichal quiere montar el tubo mirando para arriba

rorro intenta quitar el dbkiller (sin preguntar ni ná) cuesta sacarlo, es muy grande, se desmonta el silencioso para meter por el otro lado EL PALO DE LA ESCOBA (alta tecnología) para sacar el dbkiller. Montamos el silencioso después de hacer una arrancada a escape libre (Boti, y el video?) Y yastá.
Por cierto que el Boti también tiene tubarro recién puesto, pero con las balas puestas. A mí me dá un poco de cosa por el ruido que voy haciendo.
Hala, tomad tocho, por preguntar
uves