Una de Vibraciones!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sakris

Una de Vibraciones!

Mensajepor Sakris » 27 Oct 2005 18:20

Hola a todos chicos!

Que tal van buestros maquinones? Espero que bien! bueno yo tengo una fazer plata de 2005, y la verdad es q va genial, ahora he terminao de hacer la primera parte del rodaje, los 1000 Km y la estoy empezando ha apurar un poco mas las marchas, y es aki cuando surgen las vibraciones, q a priori supungo que son lo normal, buestras motos os vibran cuando circulais en primera a partir de las 5500 rpm?, la mia por ahi mas o menos ya enpieza a vibrar, sobre todo lo noto con las piernas y el deposito. Muchas gracias de ante mano! y Buenos Frenos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
spows

Mensajepor spows » 27 Oct 2005 18:33

Que hay paisano, pues yo no noto nada. No es el primer hilo que leo sobre las vibraciones, pero ya te digo, a mi no me pasa o mejor dicho no lo noto. Si fuese en las manos si, pero en las piernas y el deposito, me parece extraño.

Por si acaso, porque no revisas los tornillos que sujetan el tanque. Te lo digo porque la de mi cuñado, no los tenia apretados y el me comentaba las vibraciones y era de eso.

Nos vemos.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
JcResa

Mensajepor JcResa » 27 Oct 2005 19:30

Si que es verdad q entre los 6000 y 7500 rpm la moto vibra un poquitin.. .pero solo eso... un poquitin.. padadas las 8000 vueltas... va mas fina que la seda.. .pero cuidado q sale disparada :|:|:|
Invitado

Mensajepor Invitado » 28 Oct 2005 19:42

Hola a todos

Yo tambien tengo una del 2005 plata con 1500km.
Y noto bibraciones pero, no se, quizas cuando aguanto
el gas, es decir cuando no estoy acelerando.
MACKA

Mensajepor MACKA » 29 Oct 2005 00:25

Hola paisanos de Malaga y a ti de alameda , pueblo de mi madre mi abuela, en fin, que las vibraciones, pueden ser algun fallo de equilibrado de fabrica, digo yo, no se , pero si estan en garantia, pues haber qeu te dicen en la casa, o mira tu asi por encima el tanque como dice el compañeroo, haber esos tornillos, a mi me vibra per el manillar cuando lo suelto de manos a 50 o 60 km/h , no se de que sera, pero bueno, en carretera, nada de nada

Saludos Macka
Lince

Mensajepor Lince » 29 Oct 2005 08:40

yo noto las vi.......... en las manos y se me kedan casi dormidas despues de mucho rato de circular pero eso a parte de ke con el manillar original ya lo notas ahora llevo uno de aluminio y los contrapesos son mas pekeños por eso creo ke se acentua mas, de todos modos por lo ke se si ke tiene ese defectillo pero solo en manillar , lo demas lo desconozco, un saludo.
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 03 Nov 2005 12:49

Pues Muchas Gracias Muchachos!

Ya le toca la revisión de los 1000Km asi q aprobechare pa decir algo y q la miren, yo creo q sera del tanque de la gasolina.

Macka! no me digas q tienes parientes en Alameda! jolin q puntazo! bueno pues cuando quieras te das una buelta y nos tomamos algo por alli. Nos Vemos!

Volver a “Foro General”