Por fin Adios a la LIMITACION ..!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tobgom

Mensajepor tobgom » 29 Ene 2008 16:40

Halcon Callejero: te respondo, conoces la Ley de Liebig? Pues se puede aplicar aqui, significa que las compañias de seguros solo miran cual de tus factores pueden elegir para meterte mas en el precio. Es decir, la moto la aseguran como si fuese de 98 Cv, seas novel o no, la lleves limitada o no. en lo que se fijan en el factor novel, da igual que lleves 5 años con ellos con otros vehiculos, eres Novel y la mamas. Me pasaba con el ciclomotor, era joven, pocos años y tuve que pagar. Despues eres novel en al A, aunque lleve 10 años con el carnet B y tenga experiencia en motos de 125 cc asegurados a ellos. Da igual, el factor que tenga menor valor en ese se basan para sus precios. Espero que cuando tenga 40 años y 12 de carnet baje el seguro.
Rafagasssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
tobgom

Mensajepor tobgom » 22 Feb 2008 12:47

Le doy un empujon para ver si Joni69 por fin ha podido quitar la limitacion y cuanto le ha salido.
Rafagasssssssssssssssssss.
Imagen

tobgom

Mensajepor tobgom » 23 Abr 2008 11:41

Otro empujón a este tema, me interesa saber si al final alquien la ha deslimitado pasando por ITV, cuanto le ha salido, etc
Rafagasssssssssssssss.
Imagen

Nakedman

Mensajepor Nakedman » 26 Abr 2008 21:00

Hola a todos!
Primero decir q soy mas nuevo en este foro q el periodico de mañana y q este es mi primer mensaje! aun no tengo el permiso "A" (en tramite) pero ya me he "ajenciao" la FZ6N de 98CV Yo es q soy asi... (Espero q esta moto no acorte demasiado mi esperanza de vida.... :? jejeje) La mia me la limitaran en el taller antes de darmela. A mi me surge una pregunta y es: "¿Despues de dos años con la moto limitada no estara irrecuperablemente sobada?" la mia es de segunda mano y no estaba limitada. No se si lo q estoy diciendo es una tontera... asi q x si acaso perdonar mi ignorancia de novato!

Volver a “Foro General”