me cuesta una pasta el arreglo!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kun_10

me cuesta una pasta el arreglo!!!

Mensajepor kun_10 » 28 Ene 2008 11:57

Hola a todos , ayer publique que tube un piñazo, pues bien por cambiarme , la cupula , bueno todo el carenado de alante me cobran 800Leuros!!!! joder se me hace carisimo y por que no le he metio la tapa del motor y ul colin trasero si no... pufff, mi pregunta es, ¿ sabeis alguno de precios de este tipo?,haber si me podeis hechar una mano en este asunto, y otra,¿ pasa algo por que circule con la parte esa rota? que no es muxo la verdad, preo lo suficiente para cambiarlo y¿ podria aprobechar la circustancia y ponerle alguna chuche como decia alguno por ahi, algo mas bonito?, bueno espero que me digais algo , Gracias a todos, por estar por aqui!!!
V''''ssssss
mi moto se llama Saya!!
kun_10

Mensajepor kun_10 » 28 Ene 2008 12:00

otra osita, hoy la he vuelto a coger, pues me lo he tomado sin ningun miedo, total una caida, son jodias pero este es el officio y sus gafes, jje, he notado que la palanca del embrage esta suelta, un poquito, eso lo puedo tensar yo?,como lo hago? esque en tema de reglages estoy pez, bueno eso era
saludos en V'ss
mi moto se llama Saya!!
kun_10

Mensajepor kun_10 » 29 Ene 2008 01:56

he que pasa 73 visitas y nadie sabe nada!!! joer como esta el tema!!bueno pues na gracias por na!!, ya seguire buscando por la calle!!! haber que encuentro
mi moto se llama Saya!!
mazorko

Mensajepor mazorko » 29 Ene 2008 09:06

a que te refieres por la parte trasera ??? sin son las cachas , pegandolo bien con cinta por dentro y por fuera te aguanta de sobre . Lo del carenado y la cupula , si puedes poner fotos podria orientarte un poco , pero si has rebentado todos los plasticos delanteros junto a las opticas...chungo

si quieres llama a otros concesionarios para pedirles presupuesto , pero para montarlo tu mismo ya que asi te ahorras la mano de obra de poner los plasticos , que tampoco es tan complicado , ya diras lo que sea

PD: en los desguaces tambien podrias mirar , haber si hubiera suerte , pero me parece ami que esta la cosa chunga
Imagen
neretva

...

Mensajepor neretva » 29 Ene 2008 09:09

Tranquilooooo :wink:

Bueno, ante todo tendrás que ser paciente, porque las piezas puede que vayas encontrándolas poco a poco. La cúpula es difícil que puedas arreglarla, así que cómprate alguna de marca paralela... marcas hay para aburrirse, pero así de pronto no se me viene ninguna a la cabeza... ya sabes, el Alzheimer prematuro :?

Sobre lo del embrague, fíjate que tienes una ruletita en la misma maneta, pues ponla más o menos a tu gusto tanteando, aprietas, aflojas, ... juega con la ruleta hasta que notes el tacto como a ti te gusta :wink:

Y no seas impaciente, hombre, que al final todo se soluciona :wink:

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
neretva

...

Mensajepor neretva » 29 Ene 2008 09:14

Olvidé decirte que hay talleres donde te reparan carenados. En Salamanca yo conozco uno que lo hace baratito, se llama "Persán". En concreto yo suelo tener trato con uno de los dueños (David). Si quieres te paso su número: 669544766. Si le llamas dile que vas de parte de Dani.

Sobre la cúpula, pues búscate una "Puig", suelen tener buenos acabados y quedan bastante bien.

Lo de las ópticas ya es más complicado... busca en "Motostión", pero suele ser lo primero que desaparece en un siniestro.

¡Venga, mucha suerte y no desesperes! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Ene 2008 11:14

A ver txato.

No se si en esos 800€uracos que te quieren clavar entra el grupo óptico o solo los plásticos.

Como referencia te puedo decir que el carenado de la FZ6-S '06 cuesta menos de 300€.

Ojo, que hay gente que se aprovecha un huevo y parte del otro.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
kun_10

Mensajepor kun_10 » 29 Ene 2008 12:23

no no entra el grupo optico, y la cupula yo creo que la podria aguantar pues solo tiene arañado los laterales, esque por lo que me cobran esa pasta es por el carenado y la araña, por que la tapa del motor que quedo arañada paso, y la parte de detras es un arañazo , si no me intentan soplar 1000 euros por lo menos, ah una cosilla, sobre la araña!! esta un poquito doblada casi ni se aprecia, ¿ eso se podria enderezar?, bueno gracias por contestar, y sobre lo de que soy impaciente, esque estoy un poco bastante jodio, por que es que ver a mi niña con solo un mes asi, pues comprenderme, losiento si os he molestao, mil sorrys!! saludos en V'ss
PD: En cuanto pueda os pondre unas fotos ok?
mi moto se llama Saya!!
arratrao

Mensajepor arratrao » 29 Ene 2008 17:32

Pues si una pasta, pero las piezas originales son caras.
El carrenado unos 300 pavos, la araña 180 y la cupula me parece que
otros 180, seguro que tienes algun espejo roto o intermitente, embellecedor lateral tapa interiro del carrenado, con la mano de obra son los 800 pavos +-.
Putada, de todas formas lo mejor es preguntar el precio de las piezas en un servico oficial yamaha, las que puedan ser paralelas seran mas baratas
y ojo con las de segundamano que si pueden te estacan.
En Madrid tienes motos2000 que tambien reparan carenados.
Suerte :wink:
Lo peor de tener moto es que este rota, que putada
fitora

Mensajepor fitora » 29 Ene 2008 19:51

Y por que no la dejas naked mientras buscas la pasta para cambiar el carenado?
Lamento lo de tu piñazo.
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Pedro

Mensajepor Pedro » 30 Ene 2008 00:50

Me parece carisimo. Aqui en Cordoba te diria un sitio de unos amigos que reparan carenados a buen precio y acabados perfectos, puedes mirar en algun despiece usado o desguace y en carenados no originales.
Hay piezas replicas en otras marcas mucho mas baratas, espejos, intermitentes, cupulas, faros, etc.
Suerte...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
pulsemanu

Mensajepor pulsemanu » 30 Ene 2008 20:46

Prueba a buscar las piezas por ebay si tienes suerte y las hay te ahorraras mucha pasta.

Un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”