Seguro Fazer S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
gogua

Mensajepor gogua » 29 Ene 2008 20:29

aqui os dejo mis datos:

Fazer S2: Enero 2007
carnet : 1 año y 2 meses
El primer año ha estado con MVA através de AMM y pagaba 454€

Este año desde enero me he ido a mapfre y pago 360€ porque la he puesto circulando en vizcaya, que si la llego a poner en el pueblo (que podia) eran 269€. La putada es que la repatriacion en caso de accidente sería al pueblo y eso me haría polvo.

saludos
gatofz6

Mensajepor gatofz6 » 29 Ene 2008 22:00

pues lo dicho yo lo he echo a traves de la mutua motera no a traves de assor( que la mutua luego te lo pasa por asor) y yo confio en la mutua motera y el precio 189€ , si no eres soio te tiens que hacer que son 10€ de alta y 25€ anuales
jumarsy

Mensajepor jumarsy » 30 Ene 2008 13:53

Yo en mapfre unos 500 euros con robo y todo incluido.
Y seguire con ellos ya que eso de los seguros es como una almorrana (no sabes el daño que hace hasta que te sale)
asi que no escatimeis demasiado si podeis porque si teneis un accidente (espero que no os pase nunca) o os roban la burra igual lo lamentais porque no respondan.(Espero que si.)
Pero ya me paso una vez y venga a llamar y llamar y no respondia nadie a la reparacion cuando estaba demostrado que no fue culpa mia.
Saludos
Cuidado con la moto,las carreteras y demas obstaculos.
Cuando ves la primera vez,la luz del tunel,es dificil escapar.
yo lo hice,pero no se como.
6 Dias en coma,pero sali.

Volver a “Foro General”