DUDA POR ACCIDENTE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
GC-Fernández.

DUDA POR ACCIDENTE

Mensajepor GC-Fernández. » 29 Ene 2008 22:55

Recintemente he tenído un accidente laboral, con la consiguiente lesión. El accidente ha sido un desgarro en la mano izq. afectandome los nervios del dedo corazón y anular, por lo cual he perdido la sensibilidad entre estos dos dedos.. no la movilidad, y era por si alguno de vosotros me podría decir si voy a tener algún inconveniente con el embrgue...
Es que estoy todo rallado . .. os doy las gracias de antemano...jejje
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 29 Ene 2008 23:25

Uys, eso es tu mismo. No te podemos ayudar mucho, simplemente no te torres mucho la cabeza y cuando puedas pues lo notas tu mismo. Siempre puedes usar los otros dedos para notar el feling, pero me imagino que tambien será aconstumbrase.

menuda putada pero lo del accidente, ¿como fue? espero que te recuperes pronto.

cuidate!
neretva

Re: DUDA POR ACCIDENTE

Mensajepor neretva » 30 Ene 2008 11:08

GC-Fernández. escribió:Recintemente he tenído un accidente laboral, con la consiguiente lesión. El accidente ha sido un desgarro en la mano izq. afectandome los nervios del dedo corazón y anular, por lo cual he perdido la sensibilidad entre estos dos dedos.. no la movilidad, y era por si alguno de vosotros me podría decir si voy a tener algún inconveniente con el embrgue...
Es que estoy todo rallado . .. os doy las gracias de antemano...jejje

Muy probablemente recuperes la sensibilidad con el tiempo, no te comas el coco :wink: Si tienes movilidad es que los nervios no están 100% dañados, y por tanto tenderán a recuperarse (te lo digo por experiencia :wink: )

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”