Es que como veis por menos de los Leo de aluminio tengo los otros en titanio o en carbono.
Leo aluminio

Roadsitalia carbono

Editado por Mikeldi.
Cuato5 escribió:Buenas nochesss.
Te cuento, estoy en contacto con los de Roadsitalia porque creo que no vienen con supresor de catalizador.
Ademas tambien esta el tema de los portes.
Pero vamos, te cuento lo que pienso yo.
Los Roadsitalia son una copia de los Leo Vince, la calidad es algo peor (con esto no digo ni mucho menos que sea mala !!!) y por lo menos en mi caso lo que busco es hacer mas ruido (pa putear a los vecinos !!).
En cuanto sepa algo de precios y el tema del supresor te lo posteo aki.
chivo loco escribió:Hola the black,, yo tengo puestos unos roadsitalia en carbono en mi fazer 07 te aseguro, que sin los tapones,cantan que no veas, y no es por desprestigiar a nadie, pero un colega, lleva los leo aluminio, y puesta al lado las dos sin los tapones,, los road, suenan mas cabreados, por definirlos de alguna forma, rugen mas. Por lo que habian dicho antes de la calidad,,, ejem,,, como explicartelo,,, roaditalia, era el fabricante , y diseñadpr de leo...lo pillas. salieron a ostias, hace dos años, y rompieron, ahora road , comercializa, sus propios esapes, y leo los suyos,,con otro diseño de la cola final.Aqui en esaña los trae glober,, o algo asi, estan en castellon, yo soy de castellon, y claro, page portes de italia- españa, porque fuy a por ellos al sitio pero cuando fuy,,,coño,, me los pusieron gratis alli. 420e en carbono, con garantia, homologados, con susu papeles, para la itv, . Eso si,, es cieto que no llevan supresor, pero calcula que vale 50 e.en fin, espero te sirva de ayuda,, los leo son muy buenos tubos, tu mismo, ahora cantar, lo que es cantar,,,CANTAN de la ostia. um saludo cualquier pega me pegas un toque,, SALUDOS A TODO EL FORO :
chivo loco escribió:paisano, no es una tienda en si, me explico, los distribuye un taller de matriceria,,que el dueño es italiano y trae tanbien los gi&gi,, si quieres quedar , te los enseñolos mios y tellevo donde conprarlos , son muy buena gente,y no tendras ninguna pega con ellos, ni garantia ni nada,, pues la garantia los trae los escapes, se de uno, que revento la vala en una cbr, a los 6 mses, y le trageron otra sin poner ninguna pega, lo dicho pega toque si eso, y te los enseño y los oyes 696254959, saludos
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados