Pitido y olor a quemado

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
prim

Pitido y olor a quemado

Mensajepor prim » 22 Ene 2008 21:21

Hola a todos, me presento antes que nada porque soy nuevo así que lo dicho tomaros unas a mi salud.
Quería hacer una pregunta que me pasa desde hace unos días, tengo una fazer s2 y cuando estoy en 6 a partir de 4000 rev empieza un pitido constante (es como un zumbido) y no sé que puede ser.
La otra cosa es que cuando paro la moto y empiezo a ponerle los cadaos me viene un olorcillo a quemado o algo así, no huele mucho pero no sé si es normal, es el mismo olor que el que olí cuando me la compré pero eso me dijeron que era normal porque era nueva.

Lo dicho un saludo a todos y espero hablar con vosotros amenudo.

vsss
Reche7

Mensajepor Reche7 » 22 Ene 2008 21:25

El zumbido es muy probable que sea por la cadena que esta muy tensa.
Un saludo
pakuky

Mensajepor pakuky » 22 Ene 2008 21:43

En primer lugar bienvenido y que la disfrutes. El alor es normal, especialmente al principio. Con respecto a lo del zumibdo a mi también me lo hace algunas veces, pero de forma intermitente y no continuada. Después de mucho observar he llegado a la conclusión de que es un zumbido producido por el aire al penetrar bajo el carenado.

V´ssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Ene 2008 22:15

jejejej...yo a ti te conozco no??? Tu tienes un "primo" de ecija...¿puede ser???
Edufly

Mensajepor Edufly » 23 Ene 2008 10:24

Hola Prin:
Cuantos Kilometros tiene tu esplendida moto?. Le han hecho una revisión hace poco?
Te lo pregunto porque suena, como te dicen los compis, a la cadena demasiado tensada y si tiene mas de cinco mil Km. es posible que esté callendo alguna gota de aceite en el escape y por eso da olor a quemado, es muy corriente. Con muchos Km. puede ser el kit de transmisión y eso ya son palabras mayores, tendrias que cambiarlo. Pero cuidado, porque si se lo dices así al mecanico te lo cambia aunque no lo necesite.
Un saludo y bienvenido.
prim

pa empezar:

Mensajepor prim » 29 Ene 2008 21:17

Tiene cerca de 5000km por lo que despues de mucho escuchar casi estoy convencido de que es un ruido del aire. Y lo del olor a quemado creo que es simplemente el olor del motor.

KEHISEEEE!!!! Tas metio en tos laos. Tu no tienes ya tu bonita r6r? pues que haces aquí? apropósito, vaya cambios que le has hecho wapos a la moto!!!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: pa empezar:

Mensajepor Kehise » 29 Ene 2008 21:36

prim escribió:Tiene cerca de 5000km por lo que despues de mucho escuchar casi estoy convencido de que es un ruido del aire. Y lo del olor a quemado creo que es simplemente el olor del motor.

KEHISEEEE!!!! Tas metio en tos laos. Tu no tienes ya tu bonita r6r? pues que haces aquí? apropósito, vaya cambios que le has hecho wapos a la moto!!!

En tos laoss????

Si esta ES MI CASA!!! Como voy a irme yo del hogar, donde me he criado???
Mira el numero de mensajes escritos bajo el avatar y lo entenderas... FAZHERMANO para toda la vida.... ejjejejje
prim

Mensajepor prim » 30 Ene 2008 18:34

Si si!!! si haces de to menos currar ;)
Cómo va la niña? le has hecho ya la revisión?
tobgom

Mensajepor tobgom » 30 Ene 2008 21:50

Prim ese ruido puede ser de la cadena si has hecho la revision ahora, Tb puede ser que te fijes mas de la cuenta, con el tiempo te acostumbras a sus ruidos. Por cierto, ¿pasas de 4000 vueltas? jajajajjaja, es coña, en la salida por Ronda no creo. Con el tiempo te acostumbraras a la carretera y le cogeras mas tranquillo, y veras que las moto suena bastante.
Rafagassssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
prim

Mensajepor prim » 30 Ene 2008 23:18

que jo puta tobías, aunque creas que no si la llevaba altas de vueltas lo que pasa que pa ser sincero me acojonaban las curvas,jejeje. Pero salgo todos los fines de semana pa ir practicando, ya veras como en la próxima por lo menos no os pierdo la rueda.
Kehise

Mensajepor Kehise » 30 Ene 2008 23:21

prim escribió:que jo puta tobías, aunque creas que no si la llevaba altas de vueltas lo que pasa que pa ser sincero me acojonaban las curvas,jejeje. Pero salgo todos los fines de semana pa ir practicando, ya veras como en la próxima por lo menos no os pierdo la rueda.

jajjja... con que pases de 90km/h en carretera nacional con mas de 1.5m de arcen me vale ejejej aunque sea en recta jejejej
prim

Mensajepor prim » 31 Ene 2008 09:27

si si, vosotros reíros, pero ya veremos en la próxima cuando os deje atrás porque ya voy por 70km/h de máximo jejejejeje.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”