Primera entrada en circuito

Vídeos y fotografías.
mekius

Mensajepor mekius » 31 Ene 2008 00:29

Eso esta hecho!estoy con unos amiguetes para ir reservando unas fechas para este año, fundamentalmente en Albacete y Valencia, por cierto, no indicas de donde eres.
Te mantendré informado ok?oye te había comentado que tienes una moto preciosa...??je,je.
mastor

Mensajepor mastor » 31 Ene 2008 08:48

Enhorabuena se te ve muy bien en la moto haz caso a los compañeros con lo del culito que llevan razón, el avisador los quitas y los guardas de recuerdo por que con ellos te llevaras muchos sustos en circuito y te rompen la trazada al rozarlos, luego te daras cuenta de que tambien roza la estribera pero esa como que no te aconsejo que la quites jejej. un saludo y a disfrutar de ese peazo moto que tienes.
ImagenImagen
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 31 Ene 2008 09:43

mekius escribió:Eso esta hecho!estoy con unos amiguetes para ir reservando unas fechas para este año, fundamentalmente en Albacete y Valencia, por cierto, no indicas de donde eres.
Te mantendré informado ok?oye te había comentado que tienes una moto preciosa...??je,je.

Pues me parece una idea estupenda, nosotros tb entramos para probar esta vez y somos unos cuantos que nos ha encantado la experiencia asi que no creo que tardemos en ir, ya te dire las fechas que estamos nosotros barajando para Albacete que sale por 105 euros todo el dia.

Yo vivo en Toledo pero suelo salir con gente de Madrid ya que aki en Toledo no es que haya ni muchas carreteras ni mucha gente que se anime la verdad. Tu de donde eres?
Imagen
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 31 Ene 2008 11:10

"Pues que como lo prometido es deuda aqui teneis las fechas que tenemos Albacete a la espera de alguna mas en otros circuitos:

7 de abril

19 de julio

13 de septiembre

15 de octubre

el precio aproximado sera mas o menos de unos 100 eurelios incluido el seguro, si alguno le interesa que se ponga en contacto conmigo pero demomento no hay prisa, saludos a todos!!!"

Pues este es el hilo de la persona que se encarga de este tema, asi que a ver si coincidimos en alguna de las fechas, yo aun no tengo claro a cual me apuntare, todavia es pronto !!
Imagen
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 31 Ene 2008 11:20

Añado una fecha mas !!

7 de abril

10 de junio

19 de julio

13 de septiembre

15 de octubre

el precio sera de 90 euros mas 15 del seguro

De todas formas como yo no llevo el tema, si alguien quiere puede seguir el hilo en ...

http://motosparatodos.mundoforo.com en el apartado de kedadas
Imagen
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 31 Ene 2008 11:31

Muy guapas tus fotos y tu moto. A ver si coincidimos en alguna.
¡¡Buenos precios los de Albacete!! A ver si convenzo a algún amigo de entrar antes de lo del 4 de Mayo en Cheste, porque conforme se va acercando el día más impaciente me vuelvo :lol: :lol:

Hablando de todo un poco... ¿Cómo se quitan los avisadores? Es que ya me han dado algún sustillo que otro y eso que yo si me descuelgo...
Lo mejor del viaje... el camino
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 31 Ene 2008 12:29

mascaraque escribió:Muy guapas tus fotos y tu moto. A ver si coincidimos en alguna.
¡¡Buenos precios los de Albacete!! A ver si convenzo a algún amigo de entrar antes de lo del 4 de Mayo en Cheste, porque conforme se va acercando el día más impaciente me vuelvo :lol: :lol:

Hablando de todo un poco... ¿Cómo se quitan los avisadores? Es que ya me han dado algún sustillo que otro y eso que yo si me descuelgo...

Me alegro que te gusten las fotos !!

Lo de los avisadores se quitan con un tornillo que llevan, con una llavecita los podras quitar
Imagen
mekius

Mensajepor mekius » 31 Ene 2008 23:42

Si te fijas soy de Cuenca, en la foto lo pone asique no hay escusa para que algún dia organicemos un motoalmuerzo por aki, además aki si que tenemos carreteras, una suerte.
En cuanto al circuito si que estoy muy interesado asique ves informandome que yo si que me apunto, junto a otros 3 amiguetes.
Un saludo desde Cuenca.
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 01 Feb 2008 10:27

mekius escribió:Si te fijas soy de Cuenca, en la foto lo pone asique no hay escusa para que algún dia organicemos un motoalmuerzo por aki, además aki si que tenemos carreteras, una suerte.
En cuanto al circuito si que estoy muy interesado asique ves informandome que yo si que me apunto, junto a otros 3 amiguetes.
Un saludo desde Cuenca.

Joer es verdad, bueno pues a ver si un dia hacemos una rutita hacia cuenca y quedamos o marca tu una rutita y quedamos en algun sitio chulo tu que conoces esa zona !!
Imagen
mekius

Mensajepor mekius » 01 Feb 2008 19:53

Eso esta hecho!!!en cuanto tenga tiempo os morganizo un moto almuerzo y unas gachitas en la sierra y ya nos conocemos,estate pendiente del foro.
mazorko

Mensajepor mazorko » 04 Feb 2008 20:30

enorabuena compañero , seguro que disfrutaste como un cochinillo joe que envidia ainssss , ummm me gustaria catar albacete....los precios son la mar de interesantes..lo mismo hablamos de fechas para ver si podemos coincidir

para la proxima vez iras mas relajado , ya llegara el tocar rodilla y quemarlas por el asfalto :wink: :wink: :wink: , lo importante es que lo hayas pasado en grande , un saludo
Imagen
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 05 Feb 2008 07:30

mazorko escribió:enorabuena compañero , seguro que disfrutaste como un cochinillo joe que envidia ainssss , ummm me gustaria catar albacete....los precios son la mar de interesantes..lo mismo hablamos de fechas para ver si podemos coincidir

para la proxima vez iras mas relajado , ya llegara el tocar rodilla y quemarlas por el asfalto :wink: :wink: :wink: , lo importante es que lo hayas pasado en grande , un saludo

Pues nada nosotros ya estamos barajando las nuevas fechas, de momento abril es la mas proxima asi que.... lounico que dicen qeu en Abril aguas Mil jeje

Y mazorko, disfrutar disfrute como un enano la verdad y seguro que la proxima toco rodilla sin darme cuenta. Ya pondre los avances de como van y para que fecha iremos y asi si coincidimos mejor !!!
Imagen

Volver a “Material Gráfico”