carlosfazer escribió:Claro, cada uno debe emplear su dinero como mejor le parezca.
Se trata de encontrar el producto que te ofrezca la mejor calidad o resultado, para el dinero que estás dispuesto a pagar por ello. Ley de la oferta y la demanda en esencia vamos.
Vssssssssssssssss
da la impresion de que preocuparse por lo que se gasta esta mal visto.
se trata de tener una mente abierta y no cerrarse en banda aceptando aquello que se nos impone sin aportar razones convincentes. la idea es la siguiente:
"Unos científicos en busca de la explicación del por qué la gente se deja absorber por las costumbres de un lugar decidieron preparar un laboratorio, y pusieron una manguera y una escalera en la que en el último peldaño había un racimo de bananos. Cuando tenían todo listo metieron a cinco monos, cuando un mono intentaba subirse a bajar los bananos la manguera les arrojaba agua a presión y el mono desistía en el intento, cuando el agua dejaba de salir, de nuevo otro mono lo intentaba y la manguera hacía de nuevo su trabajo. Al poco tiempo, y agotados de intentar subir, los monos no lo volvieron a intentar. Los científicos decidieron ir semanalmente remplazando un mono por otro que no había hecho parte del experimento. Cuando el mono nuevo llegaba e intentaba subir por la escalera los antiguos se abalanzaban sobre él para impedir que subiera y les cayera agua, al poco tiempo el mono nuevo dejaba de intentarlo. A las cinco semanas de trascurrido el ejercicio y de haber cambiado todos los monos, ninguno intentaba subirse a bajar los bananos. Ahora, la conclusión de este ejercicio en una empresa puede resumirse en la siguiente frase: “es que aquí siempre hemos hecho las cosas de la misma manera, para que cambiarlas”."