Ayuda: Mono de 2 piezas o chaqueta de piel?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fazerilicitano23

Ayuda: Mono de 2 piezas o chaqueta de piel?

Mensajepor fazerilicitano23 » 18 Feb 2006 20:53

Compis necesito vuestro consejo, alguno lleva un mono en la fazer naked?, es q me gustaria comprarme un mono por motivos de seguridad y claro no sé si le quedara bien un mono con nuestra niña!!, con una R esta claro q sí pero con la nuestra no sé no sé, necesito un pequeño empujon por parte de vosotros si es q llevais!!, si es asi podrias pasaros alguna fotillo para ver q tal queda el mono con la moto!! enga compis ya me decis algo!! V'ssssssss
bikermen

Mensajepor bikermen » 18 Feb 2006 20:56

pues yo estoy en las mismas que tu, a ver si me toca una primi y me compro un mono, pero si que pega hombre, yo los he visto por ahi y queda de lujo, ademas si tu vas agusto y seguro eso es lo importante.
v´ssss
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 18 Feb 2006 21:19

yo tengo la naked negra y llevo mono de dos piezas rojo negro y blanco, y yo voy bien con el y esteticamente va bien.
Lince

Mensajepor Lince » 19 Feb 2006 10:02

yo con mi berik dos piezas voy de lujo y a precio de una buena chaketa de marca te compras casi un berik entero , y si no cordura ke no esta mal , te mando una foto de mi mujer con el ekipo de cordura y yo con el mio de piel, saludos.

Imagen
Imagen
Guanche

Re: Ayuda: Mono de 2 piezas o chaqueta de piel?

Mensajepor Guanche » 19 Feb 2006 12:20

Yo también voy con mono de 2 piezas y cuando salgo de ruta siempre lo llevo.SEGURIDAD PARA MI Y ME DA IGUAL LO KE PIENSELA GENTE Y kien tiene dinero para la fazer´, es decir, escape, cubiertas blandas, filtros , latiguillos, killa, cupulas, bagster, maletreros, piñon , protectores de caidas, etc, etc, etc, y un casco bueno pues también al plazo se podría comprar un mono, aunke en el dinero de cada uno manda su dueño....ANÍMATE, DATE UNA VUELTECITA DE FIN DE SEMANA EN MOTO A ANDORRA Y COMPARA PRECIOS, CALIDADES Y COLORES ACORDE A TU MOTO.HAZLO POR TU SEGURIDAD, NO TE LO PIENSES
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
fazerilicitano23

Mensajepor fazerilicitano23 » 19 Feb 2006 12:28

Bueno compis me habeis convencido!! el viernes q viene ire a comprarme el equipo completito!! la verdad es q mas vale la seguridad q lo q piensen los demas!! y el mono es una inversion de por vida siempre y cuando no se pruebe el suelo!! Gracias por vuestro consejo!!!
V'sssssss
calitos

Mensajepor calitos » 19 Feb 2006 13:34

¿Pero ke tonteria es esa de ke si kedará bien un mono con la naked?
Joer pos claro,asta con una de 125cc.lo importante(yo creo)es ke mas o menos sea del mismo color ke la moto.Cuantos ke tienen deportivas kisiean tener mono de piel.
El mio es igualito kel de lince,color y todo.Pero la mi moto es carenada.
Por cierto Lince !pero ke chuli es berik,yo lo compré la semana pasada y aún no lo he estrenado,en Leon hace mucho frio.
vsssssss pa tosss :wink:
motero aficionado,hasta la medulaaa
carpi

Mensajepor carpi » 19 Feb 2006 13:54

Lince aunque no venga al tema le has cambiado los espejos no?
esos no son los de casa donde los has pillado?
Imagen
Sakris

Mensajepor Sakris » 20 Feb 2006 10:35

Como dicen por ahi lo importante es tu seguridad, no lo q piense la gente, asi q comprate el mono si te apetece, y aparte queda bien, asi q no te preocupes!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”