CASCO LAZER FIBER-PRO CARBONLIGHT ¿que tal casco es?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
EXTREMEÑO

CASCO LAZER FIBER-PRO CARBONLIGHT ¿que tal casco es?

Mensajepor EXTREMEÑO » 31 Ene 2008 20:46

hola:
alguien tiene o sabe que tal es este casco LAZER FIBER-PRO CARBONLIGHT es un casco de carbono lo he pillado por ebay al precio de 300 € es que segun tengo entendido es el tope de gama de lazer tengo ahora mismo un Schuberth s1 pero he visto este y me ha gustado tanto su estetica que no he podido resistirme pero no se que tal son sus prestaciones tal como seguridad, ruido, comodidad y repuestos si alguien tiene referencias de el le agradeceria me dijera que tal es.
gracias y saludos
Reche7

Mensajepor Reche7 » 31 Ene 2008 20:52

Pues en cuanto a ruidos y confotabilidad me parece que has cambiado a peor,schubert es de lo mejorcito que hay,espero equivocarme,ya nos contaras.
Un Saludo
EXTREMEÑO

Mensajepor EXTREMEÑO » 31 Ene 2008 21:07

no lo he cambiado sigo teniendo el Schuberth el LAZER lo he comprado para alternarlo en viajes cortos o rutas cortas .
saludos.
husky

Mensajepor husky » 01 Feb 2008 12:21

Muy buenas, pues yo el segundo casco que tengo, ya que tengo como primer casco un Shark RSR Mugerride, es el Lazer Fiber Pro Bulldog, supongo que sera igual que el tuyo pero igual cambian los colores, este me lo compre pq me cometaron que Lazer y AGV son el mismo fabricante. Me parece un casco relación calidad precio muy bueno, lo malo, pues que es muy ruidoso, y la pantalla un poco endeble.

Por cierto a mi me costo 220 eur, nuevo y en tienda....

Saludos
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 01 Feb 2008 13:08

Yo tengo un fiber pro para cambiar y que uso tambien si llevo a alguien,
es un buen casco, a mi me gusta sobre todo para invierno por el pinlock ese que no se empaña aunque cuezas güevos dentro, muy ligero, pero a mi gusto el ruido podria estar mejor amortiguado,
buena compra por un precio razonable,

saludos
Imagen
COLLADO

Mensajepor COLLADO » 01 Feb 2008 15:38

Haber si te sale bueno y te vale la talla me podias haber comentado algo antes de pedirlo y te hubieras probado mi AGV que daran la misma talla. Ya te lo vere.
ImagenImagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”