tiungg escribió:Sin problema, organizo el sitio pa la cena, haber cuantos fazermanos nos Juntamos, haber el sector King Kong ke cuenta, y como siempre cuento con Komodo y Preacher.
RRIKARDO escribió:kalimo escribió:jameson escribió: Deberías de comprarte un ferry para ti solito.
Estoy "en ello" Granaino, para mi y para poder organizar algo aqui y traeros a todos, jejejejeje
deseandolo estoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kalimo escribió:RRIKARDO escribió:kalimo escribió:jameson escribió: Deberías de comprarte un ferry para ti solito.
Estoy "en ello" Granaino, para mi y para poder organizar algo aqui y traeros a todos, jejejejeje
deseandolo estoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te vienes cuando quieras Rikaardin, que nos vamos a hartar de pinchitos morunos.....
Saludosssss
komodo escribió:Los KingKones están de capa caida. Antes iban a todas y este año ya se van a perder 2 de los 3 clásicos. Pingüinos que ya pasó y ahora Jerez. Con lo animaos que eran los KingKones... Ni que todos tuvieramos 2 hijos ¿no? Je je je....
kalimo escribió:jameson escribió: Deberías de comprarte un ferry para ti solito.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados