Kehise escribió:Pues va a ser que mide mas o menos lo mismo que la que tengo... y la idea es que fuera mas "recogidita" para que ella y yo entrasemos mejor en el mono.... lo siento, mas yo que tú... creetelo.
fitora escribió:Kehise escribió:Pues va a ser que mide mas o menos lo mismo que la que tengo... y la idea es que fuera mas "recogidita" para que ella y yo entrasemos mejor en el mono.... lo siento, mas yo que tú... creetelo.
Kehise, yo tengo la Dainese Wave, y estoy muy contento con ella. Si te fijas en las fotos, son como 6 vertebras de plastico unidas (como la de ainos), bueno, pues buscando una para una amiga, encontré una Dainese Wave que tiene 5 vertebras en vez de las 6 de hombre (era de mujer) y era mas corta, a lo mejor te vale. El único problema son los 110 napos que hay que soltar. La vi en Autoservicio del Motorista, aunque te advierto que mmi amiga se llevó la última, en tal caso te la tendrían que pedir.
V´sssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados