Opiniones sobre casco nolan

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Barredo
Contactar:

Opiniones sobre casco nolan

Mensajepor Barredo » 01 Feb 2008 10:00

¿Que os parece este casco?
Imagen

El modelo es un NOLAN N84 TIGER VPS.

La economia no anda muy alla asi que no puedo permitirme mucho mas.
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Barredo
Contactar:

Mensajepor Barredo » 01 Feb 2008 12:13

Tengo una nueva opcion:
Imagen

Opiniones??

Imagen

Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Barredo
Contactar:

Mensajepor Barredo » 01 Feb 2008 12:15

Perdon, el modelo del AGV es STEALTH ARABESQUE

Imagen

entrelokos

Mensajepor entrelokos » 01 Feb 2008 14:08

Yo tuve un nolan y no me gusto nada, se empañaba, entraba agua cuando llovia por la pantalla.... pero fue el modelo N-81, imagino que habran avanzado.

Yo personalmente no lo compraria, tambien es verdad que un casco te puede salvar la vida, yo miraria shoei, X-lite (marca buena de nolan)...
Imagen
Barredo
Contactar:

Mensajepor Barredo » 01 Feb 2008 14:34

Ya, si el problema es haber pagado la moto del tirón...

¿El AGV tampoco te parece buena opción?

Imagen

entrelokos

Mensajepor entrelokos » 01 Feb 2008 21:13

Yo es que no se que decirte la verdad, yo tb he tenido en cosas de moto cosillas como cascos, botas regularcillos y al final me he comprado lo regularcillo y al final lo bueno, entonces lo barato sigue saliendo caro.

Desde entonces, cuando necesito algo me voy a algo bueno directamente x eso te comento que miraria un shoei, que por ejemplo el XR-1000 tiene muiy buena calidad precio, cuesta 360 euros (ya no te digo el X.spirit) gama media alta. En AGV la gente habla muy bien del GP Pro, tambien gama media alta y rondando el mismo precio. Tambien similar tienes el Suomy Spec 1R....

Te comento varios modelos xq yo he vendido cascos y se mas o menos de lo que hablo, tampoco mucho eh jeje pero bueno algo se.

Que sepas que yo tengo un Suomy Extreme ahora mismo con el que estoy muy contento, pero tiene un pelin de ruido de mas, nada exagerado pero podria ser menor. Al igual tuve el Suomy Spec que te comento arriba, que hacia un pelin de ruido pero igual que este que tengo ahora, no era algo molesto. Y por otro lado tuve el Nolan que comente, que por mi parte, experiencia horrorosa.

He probado Arai (RX-7 Corsair) muy rudoso.
He probado Shoei (X-spirit) me ha gustado mucho, muy silencioso y comodo.
He probado AGV (Ti-tech) no me acoplaba bien para mi cabeza pero la gente habla muy bien de este casco tb...
He probado Nolan (N-81) muy malo.
He probado Suomy (vandal) mas silencioso que el Spec y el Extreme y con buen precio tb..

Bueno ya no me enrollo mas, solo decirte que como precio minimo me marcaria 300 euros y barajaria las opcines que te he comentado pero solo es una opinion (que si has pagado la moto del tiron y no tienes mas pelas... pero un casco es seguridad para ti, ojala nunca los tengamos que usar pero si es asi mejor que sea un buen casco)
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Feb 2008 15:52

Barredo escribió:Tengo una nueva opcion:
Imagen

Opiniones??

A mi parecer y gusto muy cómodo calidad con precio.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 02 Feb 2008 20:04

ese casco lo tengo yo en otro acabado. sinceramente es recomendable para el precio que tiene pués biene muy bien equipado. ahora bien, lo bueno que tiene es la comodidad (lo uso para saliditas cómodas y viajes), puedes ponerte gafas sin problemas, cubre bien el aire y está bien ventilado además de unar cierre rápido. en equipación, mentonera, naricera, antivaho y visera solar.
en la parte negativa te diré que el cierre no es de anillas :lol: , si usas la visera solar levantada hace muchísimo ruido, el antivaho de nolan tienes que ir ajustándolo por qué si no se mueve y ralla la visera, es un poco pesado y poco más...
cuando lo pillé no miré mucha cosa pero ahora tienes mucha oferta y bien de precio. :wink:
utiliza el buscador y encontrarás mucha información.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Barredo
Contactar:

Mensajepor Barredo » 04 Feb 2008 11:54

Mirare más opciones, ya que el que tengo esta para los zorros... :oops:

Imagen

fitora

Mensajepor fitora » 04 Feb 2008 16:15

Mirate HJC, son muy buenos (he tenido dos) y no son nada caros. En Autoservicio del Motorista los tienen.
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
especimen

Mensajepor especimen » 24 Feb 2008 11:06

Mirate el Nolan N-102, yo los compre para mi mujer y yo y estamos super contentos con el, comodisimos y luego tiene su propio intercomunicador en opcion.
La visera para el sol es mu recomendable y no hace ruido. Aparte tiene una membrana que aisla por el cuello y su cierre es de pestaña ajustable muy comodo.
El año pasado cuando regresamos de Jerez nos pegamos todo el viaje hasta que llegamos a tabernas ( Almeria ) Lloviendo y ni gota de agua y por el bao ni preocuparse por que tiene una pequeña visera interior y ami no se me a empañado nunca.
El agv es un buen casco pero con la visera tintada lo pasas mal pues yo tuve uno.
Espero haberte ayudado.
fonta

Mensajepor fonta » 24 Feb 2008 16:30

yo tube un nolan y lo tire a la basura demasiado ruidoso y pesado + vsss el fonta.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Feb 2008 20:48

XR-1000 o te tiras de la moto y te pillas un KBC triple fibra de ebay por 100 euros.
biggum

Mensajepor biggum » 24 Feb 2008 22:39

De los HJC y KBC HAblan muy bien.

Conozco gente con Caberg que también estan contentos.

Y mira en Ebay, por estados unidos, la diferencia de precio és bastante....

V'ssss

P.D.:
Tengo el Nolan N-101 (modular) para diario, ir al curro y poco más. Con el tiempo ha ido cogiendo holgura y entra algo de aire...
Para todo lo demás, X-Lite 801 RR....Muy contento con él.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”