Se acerca Jerez!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 Feb 2008 20:50

RRIKARDO escribió:
komodo escribió:Los KingKones están de capa caida. Antes iban a todas y este año ya se van a perder 2 de los 3 clásicos. Pingüinos que ya pasó y ahora Jerez. Con lo animaos que eran los KingKones... Ni que todos tuvieramos 2 hijos ¿no? Je je je....

no estas al dia este año hemos kambiao jerez por estoril,la gorrina en febrero,
y el mes de abril ke vamos a hacer mas km ke la maleta del fugitivo :wink: :wink: :wink: :wink: ¿nos ves desanimaos?
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vsssssssss

Ya sabía yo que alguno iba a entrar al trapo :lol: Desde luego que no estoy al día. Y yo no debería decir nada porque soy el que más desconectado está de todo. :oops:

Por no saber, no sé si quiera si podré ir a Jerez. Mucho me temo que cuando baje a Cádiz será con la familia completa y sin moto. :cry:

Bueno, basta ya de llorar. Yo me lo he buscao ¿no?

Vssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 03 Feb 2008 08:58

komodo escribió:
RRIKARDO escribió:
komodo escribió:Los KingKones están de capa caida. Antes iban a todas y este año ya se van a perder 2 de los 3 clásicos. Pingüinos que ya pasó y ahora Jerez. Con lo animaos que eran los KingKones... Ni que todos tuvieramos 2 hijos ¿no? Je je je....

no estas al dia este año hemos kambiao jerez por estoril,la gorrina en febrero,
y el mes de abril ke vamos a hacer mas km ke la maleta del fugitivo :wink: :wink: :wink: :wink: ¿nos ves desanimaos?
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vsssssssss

Ya sabía yo que alguno iba a entrar al trapo :lol: Desde luego que no estoy al día. Y yo no debería decir nada porque soy el que más desconectado está de todo. :oops:

Por no saber, no sé si quiera si podré ir a Jerez. Mucho me temo que cuando baje a Cádiz será con la familia completa y sin moto. :cry:

Bueno, basta ya de llorar. Yo me lo he buscao ¿no?

Vssssssss

vale vale pero no te martirizes

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 03 Feb 2008 15:32

Veo que la gente se anima mucho al final, Rricardo yo fijo que voy a estoril asi que cuenta que nos vemos fijo.
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 03 Feb 2008 18:23

tiungg escribió:Veo que la gente se anima mucho al final, Rricardo yo fijo que voy a estoril asi que cuenta que nos vemos fijo.

ya hablaremos segun vaya llegando la fecha

vssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Feb 2008 18:42

Bueno pues yo iré y volveré a Sevilla por la noche durante todo el finde, viernes, Sábado y Domingo siempre que haya algo organizado.

Al circuito no entre, eso seguro, si voy es por ver a la gente, los follones de entrada y salida del circuito me matan.

Iré siguiendo el hilo aver qué se organiza.

Saludos
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Feb 2008 09:37

Yo iré desde el sabado por la mañana ya que este año me ha pillado el toro y no me acordé de reservar alojamiento y como con la gente con la que iré no va nada más que sabado y domingo pos esos serán los días que yo vaya.

Así que nos veremos el sabado.

De todas formas si alguien sabe de alojamiento que me lo diga.

Tiunng preguntame si puedes en el hotel Alabarizuela (creo que ese era su nombre)
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 04 Feb 2008 20:23

OK no te preocupes te lo miro, esta enfrente de casa sin problema, en un momento dao en casa hay sitio, asi que lo vemos mandame un privi y lo arreglamos.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”