KDD Madrid domingo19

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 18 Feb 2006 19:18

joder lluvia viento ke mal tiempo kreo ke este domingo tampoko se podra salir y ya llevo dos kaguen to
vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
bikermen

Mensajepor bikermen » 18 Feb 2006 20:53

pues nada al final va a ser que no, a ver si el finde que viene hay mas suerte.
v´ssss
climberman

Mensajepor climberman » 18 Feb 2006 21:13

Miradlo con resignación y aprovechar para engrasar la cadena, por ejemplo. Que le vamos a hacer, es invierno y es natural que llueva aunque eso nos tenga encerradas las burritas en el garaje.
Ráfagasssssssssssssssss :cry: :cry: :cry:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
goku

Mensajepor goku » 19 Feb 2006 01:57

RRIKARDO escribió:joder lluvia viento ke mal tiempo kreo ke este domingo tampoko se podra salir y ya llevo dos kaguen to
vsssss

Tu llevas dos....y yo unas cuantas mas,algo asi como un mesecito.... :cry:
Miradlo por el lado bueno,el cielo de Madrid se limpia un poco que ya le hacia falta. :lol:

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Feb 2006 10:23

Bueno al final parece que ha amanecido sin llover pero el viento que hace es brutal, así que me sigo quedando en casa.

Anoche pasé por la carretera de Colmenar con el coche y aquello parecía una carrera de obstáculos, porque todas las señales de las obras estaban volcadas en mitad de la carretera. Y esas barreras de plástico que utilizan como separadores también estaban desplazadas hacia el carril en muchos sitios. Vamos que era muy divertido ir encontrandete cosas en el camino, lloviendo y de noche.

Tened cuidado si salís.

Vsssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 19 Feb 2006 10:51

goku escribió:
RRIKARDO escribió:joder lluvia viento ke mal tiempo kreo ke este domingo tampoko se podra salir y ya llevo dos kaguen to
vsssss

Tu llevas dos....y yo unas cuantas mas,algo asi como un mesecito.... :cry:
Miradlo por el lado bueno,el cielo de Madrid se limpia un poco que ya le hacia falta. :lol:

Vsssssssssssss

perdone vos

por cierto komo van las zenizas del ave fenix??????
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku

Mensajepor goku » 19 Feb 2006 15:08

Quedas perdonado :wink:
Las cenizas de mi fénix empiezan a tomar forma.Esta semana que entra(si puedo este mismo lunes)saco la moto de Vius y me la llevo donde me dijo Preacher.Estoy a la espera de que uno del curro me diga si me deja la furgo..... :roll: .
Ya os contare los avances segun se produzcan

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Feb 2006 21:11

Hoy en lugar de salir con la moto he aprovechado para hacerle un mueble a la diana. Era algo que tenía pendiente desde hacía unos meses por pura pereza. Al final me hallevado mucho tiempo pero creo que ha merecido la pena.

Imagen

Imagen

Vsssssssssss
goku

Mensajepor goku » 19 Feb 2006 21:32

Joder Komodo estas hecho un manitas....no habras visto esta mañana al de Bricomania y te ha entrado el gusanillo,eh?
Por cierto te ha quedado mu chilo

Vssssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 19 Feb 2006 21:45

Pero que guapo no¡¡¡¡ como mola¡¡, te ha quedado de miedo, incluso no te has olvidado de la luz y todo, esta que te.... aunque seguro que no te hubiese importado acabarlo el Sabado siguiente y hoy haber salido eh'''??? jejeje. Lo dicho esta muuuu bien
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 Feb 2006 23:34

mu chulo el mueble tio, pero se te ha olvidado kitarle la pegatina del ikea....jajajaja
todo un manitas . tarima flotante, muebles.......
para el proximo finde va a hacer un sol ke te cagas, ke me lo han dicho...jajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 20 Feb 2006 06:35

Tás que te sales ultimamente txumari.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
nasho

Mensajepor nasho » 20 Feb 2006 09:21

Holamiguetes

Oye Komodo, otro finde que llueva te podrías pasar por casa y construidos el ala derecha de mi casa y suplementamos una planta más, y si nos sobra tiempo antes del aperitivo, colocamos el helipuerto jajaja

Qué inutil soy, si es por mi, la diana se queda en la caja 3 años

uvex
arnillas

Mensajepor arnillas » 20 Feb 2006 21:44

komodo escribió:Hoy en lugar de salir con la moto he aprovechado para hacerle un mueble a la diana.

Hey! Hey!... No jugarás a los dardos en la liga de la fede? Porque aquí el menda está federado y todo... :) Cuenta... Cuenta... ;)
Por cierto, mu' chulo el mueble... :o
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Feb 2006 23:50

arnillas escribió:
komodo escribió:Hoy en lugar de salir con la moto he aprovechado para hacerle un mueble a la diana.

Hey! Hey!... No jugarás a los dardos en la liga de la fede? Porque aquí el menda está federado y todo... :) Cuenta... Cuenta... ;)
Por cierto, mu' chulo el mueble... :o

Pues no Arnillas. Lo mío es solo de aficionadillo. Le pillé el vicio a esto de los dardos en los bares y la diana me la regalaron hace ya casi un año. De vez en cuando partidita en casa, pero no se me da muy bien. Lo justo para jugar y divertirme un buen rato.

Vssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”