COMPRO maleta GIVI Monokey ROTA

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
biggum

COMPRO maleta GIVI Monokey ROTA

Mensajepor biggum » 31 Ene 2008 22:15

Hola, estoy buscando una maleta compatible con el enganche GIVI Monokey.

Digo lo de rota, porque me da igual su estado, sólo me interesa que esté bien la parte donde se enganche en el soporte y el botón de extracción.

Y también busco que me salga barata, porque és un inventillo que me ronda la cabeza y no quiero que al final me salgo muy caro.

V's
Imagen
NioN
Contactar:

Re: COMPRO maleta GIVI Monokey ROTA

Mensajepor NioN » 04 Feb 2008 10:31

Buenos días;

Yo tengo una V46 Monokey que me sobra porque me dieron un golpe y el seguro me pagó otra nueva.

El estado de la maleta, a mí parecer, no es malo. Tiene un poco raspado el lateral izquierdo, que es el que paró el golpe. Pero como estaba en parado no es gran cosa. Y algún arañazo que lleva en el lado derecho.

Tiene la tapa nueva, a estrenar, de color negro, ya que le puse la que me dieron en el conce porque en la mia llevo la del color de la moto.

Si te interesa dímelo, te concreto más como se encuentra, ya que hace unos meses de esto y no la he vuelto a tocar, y te mando alguna foto para que te hagas una idea. Y respecto al precio ya hablaremos. Que a algún acuerdo llegaremos :wink:

Un saludo!
Vss
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.Imagen

Volver a “Compra y Venta”