Mazorko en el box

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 04 Feb 2008 11:27

Bueno Mazorko tu sabras lo que haces, lo primero es que pierdes la cara de intimidacion y despues ya sabes uno empieza por la nariz, luego la boca , las tetas el culo ...... y termina siendo la Mairena, jejejejej ,,pues lo dicho por ahi a recuperarse prontito.....Vsssssssss
Santi

Mensajepor Santi » 04 Feb 2008 11:57

Venga machote, mucho ánimo que enseguida estás dando guerra por esos circuitos de nuestra piel de toro. Un abrazo!
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 04 Feb 2008 12:11

Animo Mazorko !!!!!!!
Que tengas una buena recuperación.
Y a oler !!!!!!!!!

Vssssssssss
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 04 Feb 2008 12:13

¡¡Mucho ánimo Mazorko!! Esperamos verte pronto por aquí y totalmente recuperado.

V´ss
Lo mejor del viaje... el camino
mazorko

Mensajepor mazorko » 04 Feb 2008 15:39

Lo primero deciros !!!! MAMONES !!!!!

me duele la boca y la nariz de reirme de los comentarios que habeis puesto , joe me he puesto a sangrar de nuevo :? :? :? :? . He llegado hace un momentill del hospital ,ya estoy en casita por fin , que vaya dias que he pasado joe . Me ingresaron el miercoles , el jueves me operaron ( 4 horas de operacion ) y desde entonces recuperandome poquito a poco

como bien a dicho mi gran amigo Jesus ( nuevo fazero ) parezco la carmen mairena de carcabuey 8) 8) 8) , tengo unos morritos que paque , pero bueno ya es que estaba fatal con la nariz . Daros las gracias por los comentarios , si os digo la verdad , estaba deseando ver el foro jejej haber si me encontraba alguna sorpresa

Bueno me voy a la cama un rato , deciros que antes de entrra al quirofano , estuve hablando con el cirujano , le comente que tenia una rodada el dia 17 y que si no me garantizaba que estaba listo no me operaba :evil: :evil: , segun ma dixo puede que si lo este ( que lo estare :lol: :lol: ) de echo hoy ya he comprado los slicks :wink: :wink: , asin que nada , ahora estare hasta el dia 18 de baja :shock: :shock: :shock:

un fuerte abrazo a todo el mundo , soys la ostiaputaman como dice un amigo jajajaj
Imagen
Merlo

Mensajepor Merlo » 04 Feb 2008 16:26

hombre Mazorko me alegro que ya estes por estos lares y con las mismas ganas de siempre, pero deberias de hecharte una foto de tu nuevo rostro entre la nariz los pomulos los pecho el culete ya no se te va a conocer en dia que te veamos sobre todos los que vallan a Almeria (nueva imagen de Mazorko :roll: :roll: :roll: :roll: )

PD: ahora se te van a tirar la titis a los pies siempre que no lleves escote jejejeje :twisted: :twisted: :twisted: por lo de las tetas

PD: lo dicho me alegro que todo este bien
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 04 Feb 2008 17:23

Me alegro de que saliera todo bien, amigo Mazorkobradpitt!!
Imagen
mastor

Mensajepor mastor » 04 Feb 2008 17:33

venga mazorkin vente ya pa el piso que tu habitación está mu sola llenandose de polvo jeje. nos vemos el miércoles tiaco. un abrazo
ImagenImagen
chu5

Mensajepor chu5 » 04 Feb 2008 17:45

Que pasa tio veo que todo a salido bien.

Bueno no me vengas con la escusa de la operacion cuando le levante las pegatinas a la lechuga jajajajaj.

Venga que te recuperes rapido y nos vemos en unos dias.

Vsssssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 04 Feb 2008 17:58

a rekuperarse pronto sr maizal :wink: :wink: :wink: :wink:

vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
fonta

Mensajepor fonta » 04 Feb 2008 21:52

hola mazorko me alegra verte por aqui de nuevo y que estes bien ,bueno mamoncete ya nos diras lo guapa que te as quedado y no le vallas a tomar gustillo al asunto de las operaciones y te quedes como la duquesa de alba bueno lo dicho ciudate mucho + vsss el fonta.
Imagen
Taver

Mensajepor Taver » 04 Feb 2008 22:15

Vaya, pa variar siempre me entero el ultimo.

Siento no haberme enterado antes de la operacion tio. Me alegro de que todo haya salido bien.

Eso si, cuidado ahora con meter las narices donde no debes... :roll: :roll:

P.D. Es cierto lo que dicen por ahi de que ha sido una operacion de alargamiento de pene...?
Imagen

Aqui un Pillabichos
kalimo

Mensajepor kalimo » 04 Feb 2008 22:42

Hombre campeón ya te decidiste a recortar la caña de pescar, ahora vas a tener que comprarte cascos nuevos porque se te habran quedado grandes y se van a mover, jejejejejeje

En serio tio me alegro de que todo haya salido bien y que ya estes en casa, a ver si te recuperas pronto y llegas a la rodada del dia 17 que seguro que estaras mas nervioso por eso que por recuperarte.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto.
Imagen
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 05 Feb 2008 12:05

mazorko escribió:parezco la carmen mairena de carcabuey 8) 8) 8) , tengo unos morritos que paque

OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Fotos!!!!! kiero fotossssss!!!! [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 05 Feb 2008 21:52

bueno aqui dejo las fotos , esto dejara mi reputacion mu malamente....

Imagen

Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”