La Rubia ha salido por orejas (vaya ostia)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ainos

La Rubia ha salido por orejas (vaya ostia)

Mensajepor ainos » 04 Feb 2008 10:31

pues nada, me ha vuelto a pasar, aunque esta vez como bien dicen la moto me ha escupido por orejas :( :(

Entre ayer domingo al circuito de cartagena para hacer un curso, me pusieron en el grupo de los rapidos (pero en el nivel bajo), la mañana iba de maravilla, una vez quitados los nervios empece a rodar genial, a muy buen ritmo, me encontraba comoda y trazando las curvas de maravilla, estaba ya en la tercera tanda, un par de vueltecillas y me toca detras del monitor, él ve que voy bastante bien y que voy subiendo el ritmo, comienzo a tocar deslizadera (no me asusto, ya se lo que es y me encanta) y en esas que entramos a una de las curvas de izquierdas "la palmera" que no es muy rapida, entro de maravilla (si llevo al monitor dandome rueda :roll: ) , pero cuando estoy saliendo de ella, abro gas y cataplafff , yo realmente no se como ha sido, pero el mono va hecho bicarbonato en ambos lados (cremallera del brazo reventada del arrastrón), el carbono de los guantes desintegrado, en una mano por el lado externo y por el otro por el interior, el casco lleva un golpe en la mentonera, la botas llevan un pequeño roce en una de las protecciones y extrañamente la suela de la bota derecha está amarilla (mismo color que mi moto)

voy dejando parcelas en los circuitos y curtiendome la piel por allí por donde paso, todavia no me lo explico, y estoy buscando el porqué y todas las explicaciones posibles ( 3 posibles hipotesis al respecto):lal rueda trasera es la que se me vuelto a ir, son slips rayados y puede ser que no reaccionen tal como deben, tema de amortiguación trasera, (pero no me hizo ningún extraño la moto de atras anteriormente) y que le abri gas a todo peo en plena tumbada (puede ser pero siempre se me ha reprochado que no le abro mucho a la moto, era una curva de 3ª e iba en 4ª, con lo que es complicado que a 3.000 rpm le abra gas y me escupa)

Afortunadamente estoy integra y solo tengo una tendinitis en el tobillo derecho, si antes era de las que iba bien equipada, ahora lo tengo más claro todavia, me quejaba de que mis guantes eran demasiado aparatosos, ufff cuanto carbono, madre de mi alma, los proximos las mismas protecciones o más, y en cuestión de botas ni te cuento, que rigidas eran las condenadas pero me han salvado de una rotura y no pequeña.

Los compis dicen que me he ido al suelo porque voy muy rapida en paso por curva, que voy al reves del mundo, todo el mundo corre en recta y yo lo hago en curva, que tengo buen nivel y tecnica a pesar de no haber entrado mucho a circuito, y lo que me falta es rodar y rodar, y tener experiencia, conocer mi moto y las reacciones de ella y de mi.

Bueno perdonar por el tocho, pero es que el susto ha sido lindo lindo, y más por todo el mundo que estaba viendome rodar, porque de pronto ven que la rubia se va al suelo, que la moto la suben al remolque y que te llevan pa la enfermeria. gracias a todos ellos por el animo
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 04 Feb 2008 10:39

joer ainos!!....que susto, en fin....lo importante ya lo sabes, que estas bien. Ir equipado te libra de muchos, pero que muchos males, ya sea en circuito como en carretera.
Ya veras como poco a poco te haras con la condenada, mucho brio....enga animo y pa lante ainos......y miedo ninguno.

vssssssssss
ainos

Mensajepor ainos » 04 Feb 2008 10:52

afortunadamente el animo no me lo quita nadie :lol: :lol: , pase más miedo por la gente que estaba viendome en el circuito, la susodicha curva no se ve desde pin-line, por lo que vieron que no aparecia en linea de meta, y que a los 15 mint, aparecia la moto subida en la grua, y yo de camino a la enfermeria, menos mal que mi marido estaba en ese momento dando clases teoricas y cuando se enteró y fue a verme vio que pa la leche que me habia pegado estaba como una rosa y que solo habia que ir al hospital a hacer radiografias del tobillo

Eso sí, tengo el cuerpo contusionado por todos sitios y cuando muevo una ceja me duele todo :wink:
Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 04 Feb 2008 11:27

Suerte que no ha sido nada!

Los proximos guantes unos de titanio eeeh ;)
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 04 Feb 2008 12:45

Nada chica, que me alegro de que estés bien y que al final todo se haya quedado en el susto.
Ahora ya sabes, en cuanto puedas a pasar mil veces por el mismo sitio :D
Lo mejor del viaje... el camino
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 04 Feb 2008 12:52

Joer niña, me alegor que no sea nada, ahora la proxima vez, tranquilaaaaaaaaaaaa.
Un saludo.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
ainos

Mensajepor ainos » 04 Feb 2008 12:58

Si todo va bien para el 17 entro en almeria, espero haberme recuperado de la tendinitis dichosa (mañana mismo empiezo con el fisio pa que me de caña) haberme pillado un mono nuevo (que el mio ya no está para muchos trotes) y la moto este lista tras reparar fibras, cambiar palanca de cambios y algún detallito más que seguro que surge.
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Feb 2008 13:55

Al igual que el resto me alegro que se quede en susto :wink: .............animo que pronto estarás de nuevo dando guerra.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 04 Feb 2008 15:02

Bueno, solo ha sido un susto. Menos mal. Animos!
fitora

Mensajepor fitora » 04 Feb 2008 15:34

Bueno, lo importante es que tu estés bien.
Oye, ¿como ha quedado la moto?
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
joelfz6

Mensajepor joelfz6 » 04 Feb 2008 15:49

me alegro que todo se quede en unas contusiones y un poquito de dolorcillo jejejeje suerte con las reparaciones y animo sin dejar de rodar... [smilie=wow2.gif]
Imagen
Imagen[
ainos

Mensajepor ainos » 04 Feb 2008 16:06

la moto, increible, nadie se lo explica, sólo se ha roto la cúpula al golpearla cuando sali despedida, las fibras por debajo del alternador, la palanca de cambio y poco más.... el resto perfecto

tengo suerte hasta pa caerme, se ve que tengo un buen angelito cuidadndome, porque podia haberme hecho mucha pupa
Imagen
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 04 Feb 2008 16:28

ja ja ja ja, yo ya sé lo ke te ha pasado: 8)

"son "slips" rayados y puede ser que no reaccionen tal como deben."

Deberias haberte piyao unos boxers..... (liso, quizás) ja ja ja :D

Disculpame, pero no he podío resistirme a soltar la parida. En fín.... Respecto del piño, supongo ke lo ke te habrá pasao es que habrás abierto gas antes de tiempo, eso provoca que se te vaya, cuando te pega el aviso, sueltas el gas y la moto al decelerar bruscamente, te escupe pa fuera, pienso yo vamos, pero ke vaya ke lo importante es kestés bien y tengas pasta pa repetir je je.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Feb 2008 16:42

Bueno chica, de las caidas tb se aprenden. Lo bueno es que tú estás bien. Ahora recuperate pronto que ya mismo tienes la entrada en Almería.
Merlo

Mensajepor Merlo » 04 Feb 2008 16:44

pues me alegro que estes bien fisica y metalmente lo de salir por orejas tiene que dar un mal rollo porque si no me equivoco es porque haceleras mas de la cuenta en el paso por curba pero claro una vea que se esta animado donde esta el limite :roll: :roll: :roll: :roll:

Y para el 17 en almeria porque los animos no han bajado
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo

Volver a “Foro General”