Soporte GIVI con escapes NO DE SERIE?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Piper

Soporte GIVI con escapes NO DE SERIE?

Mensajepor Piper » 05 Feb 2008 12:09

Hola, tengo el soporte con la maleta de 52 litros de Givi. y hace ya mucho tiempo que me miro escapes y algun dia me gustaria ponerle otros. Si no me he decidido aun es por una grandisima duda. El soporte de givi quien lo tenga sabran que va sujeto al chasis, rodea el embellecedor de plastico del escape de serie y se sujeta finalmente al soporte de matricula que a su vez esta soldado al escape. Es tan critico el mecanismo que cualquier escape que fuera mas ancho que el de serie aunque solo fuera escasos milimetros o el soporte de matricula no coincidiera por altura o proyeccion ya no se podria poner el soporte de givi, tendria que elegir entre soporte o escape o cambiarme a una maleta SHAD que se sujeta a las agarraderas del pasajero. Pero no lo veo tan fuerte y robusto como el de givi que va al chasis.
Mi pregunta:
Alguien tiene un escape que no sea el de serie y la maleta de givi? `
nose si se ha formulado anteriormete en el foro esta pregunta porque de escapes hay mucho tema en el foro pero no he visto la vinculacion en ningun foro de escapes + maleta givi que los soportes implican e involucran las dimensiones del escape.

Gracias por leer el tocho y por contestar.
merucu

Mensajepor merucu » 05 Feb 2008 12:26

con los Leo Vince puedes ponerlo sin problemas, te pongo una foto.
Imagen

Vssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Piper

Mensajepor Piper » 05 Feb 2008 12:42

17 minutos en que me respondan! gracias! que rapidez! y con la foto ya todas las dudas despejadas.
yosi

Mensajepor yosi » 05 Feb 2008 23:16

Pues a mi me paso lo mismo que a ti :shock: ya que yo tenia la intencion de poner los devil, pero con estos si que tengo entendido que no se pueden montar. :( Entonces me fui a unos muy similares en aspecto :wink: ¡por lo menos en mi opinion!, que son los MIVV en carbono y cual fue mi sorpresa :o no quedan mas ajustados sino que aun quedan con un poco de mas holgura que los originales. Vamos que te puedo asegurar que estoy muy contento tanto con el aspecto como con el sonido y las sensaciones que estoy teniendo con los escapes. ¡Que no estan las cosas para gastar mucho mas de lo que ya cuestan los escapes para que aun encima tengas que comprar otro soporte! ¿No? Vsss y espero haberte ayudado :D :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”