Hola, tengo el soporte con la maleta de 52 litros de Givi. y hace ya mucho tiempo que me miro escapes y algun dia me gustaria ponerle otros. Si no me he decidido aun es por una grandisima duda. El soporte de givi quien lo tenga sabran que va sujeto al chasis, rodea el embellecedor de plastico del escape de serie y se sujeta finalmente al soporte de matricula que a su vez esta soldado al escape. Es tan critico el mecanismo que cualquier escape que fuera mas ancho que el de serie aunque solo fuera escasos milimetros o el soporte de matricula no coincidiera por altura o proyeccion ya no se podria poner el soporte de givi, tendria que elegir entre soporte o escape o cambiarme a una maleta SHAD que se sujeta a las agarraderas del pasajero. Pero no lo veo tan fuerte y robusto como el de givi que va al chasis.
Mi pregunta:
Alguien tiene un escape que no sea el de serie y la maleta de givi? `
nose si se ha formulado anteriormete en el foro esta pregunta porque de escapes hay mucho tema en el foro pero no he visto la vinculacion en ningun foro de escapes + maleta givi que los soportes implican e involucran las dimensiones del escape.
Gracias por leer el tocho y por contestar.