Estoy hasta los coj..... de los cascos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
TioKOKE

Mensajepor TioKOKE » 05 Feb 2008 20:57

Desde luego hay peña que a si mismo se describe con sus comentarios y aprovechan cualquier escusa para soltar una
chorrada.

MIKELDI un consejo con buena intencion siempre vendra bien a alguien.
Tu vales tio.
Imagen
BIELAS

Mensajepor BIELAS » 05 Feb 2008 21:03

A lo dicho por Mikeldi he de añadir que al llegar el casco a la aduana te exigen pagar iva y gastos aduaneros, en torno a un 25% más, por lo que el precio ya no es tan atractivo.

Un saludo.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
fitora

Mensajepor fitora » 05 Feb 2008 21:52

BIELAS escribió:A lo dicho por Mikeldi he de añadir que al llegar el casco a la aduana te exigen pagar iva y gastos aduaneros, en torno a un 25% más, por lo que el precio ya no es tan atractivo.

Un saludo.

Si te lo paran, ¿no? Conozco gente que ha pedido cosas fuera y les han parado unas y otras no.
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
BIELAS

Mensajepor BIELAS » 05 Feb 2008 22:04

Efectivamente a veces no te paran la mercancia, pero sólo pasa con los paquetes pequeños. Te aseguro que con lo que abulta una caja con un casco, lo pararán casi seguro. La única forma de librarse de pagar es convenciendo al que envía el paquete de que ponga que es un regalo y que no va a cobrar nada, pero si el agente aduanero sospecha y comprueba que hay factura te empapelan a ti y al vendedor, por lo que los vendedores no suelen hacerte el favor.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Juan Carlos M

Mensajepor Juan Carlos M » 05 Feb 2008 22:29

Sobre comprars por eBAY no lo se porque nunca he comprado, pero por interenet en tiendas de radiocontrol si he comprado bastante y unas veces lo han parado y otras no, siendo el paquete de igual volumen.

En varias tiendan te envian, si lo pides, una factura dentro de la caja de porjemplo 35 euros aunque hayas comprado un helicoptero de de 500, a ti es imposible que te pase nada y no creo que reclamen o pregunten nada a una tienda de China o Hong Kong como ha sido el caso.

En principio, y volviendo a los cascos me han gustado los Premier, precisamente me probe uno y salia, creo recordar por algo mas de 200 euros, esta semana ire a mirar la talla exacta que tengo y hablare con el amigo que nos ha informado de los cascos para que me ayude a hacer el pedido.

Muchas gracias
Juan Carlos M

Mensajepor Juan Carlos M » 05 Feb 2008 22:30

Sobre comprars por eBAY no lo se porque nunca he comprado, pero por interenet en tiendas de radiocontrol si he comprado bastante y unas veces lo han parado y otras no, siendo el paquete de igual volumen.

En varias tiendan te envian, si lo pides, una factura dentro de la caja de porjemplo 35 euros aunque hayas comprado un helicoptero de de 500, a ti es imposible que te pase nada y no creo que reclamen o pregunten nada a una tienda de China o Hong Kong como ha sido el caso.

En principio, y volviendo a los cascos me han gustado los Premier, precisamente me probe uno y salia, creo recordar por algo mas de 200 euros, esta semana ire a mirar la talla exacta que tengo y hablare con el amigo que nos ha informado de los cascos para que me ayude a hacer el pedido.

Muchas gracias
mazorko

Mensajepor mazorko » 05 Feb 2008 23:05

haya paz amigos , haber el tema la homologacion ya esta mu mascado en el foro de motos.net haber si pongo lo que se dijo , pero vamos que la homologacion es totalmente valido , por lo menos con los cascos de EEUU

los de japon la verdad no tengo ni idea
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 05 Feb 2008 23:08

ah por cierto con el tema de aduanas , es cuestion de suerte , tengo varios amigos que han comprado 90 articulos a ebay , y hablo de tubos de escape , y accesorios grandes y sin problemas , le han parado 4 articulos de todos ellos . A mi hermano no le pararon el casco tampoco , el problema viene cuando lo envian por mensajeria urgente tipo UPS o esos de por ahi , esos si los paran , los que vienen por correo ordinario no suelen reternerlos
Imagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 07 Feb 2008 16:42

ya os contaré si me lo paran a mi en la aduana, de momento me he comprado éste casco por 117 € portes incluídos

KBC VR-2 VR2 MIRAGE LEGEND SILVER

Imagen

Pd. Gracias Mazorco por los enlaces, de uno de ellos saqué éste...
CarlitosFZ6S
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 08 Feb 2008 12:00

Hey Mazorko, cuanto tiempo!!

Pues en mi caso, compré 2 cascos a EEUU, y nada de aduanas... vinieron en un paquete las dos cajas metidas... en 5 días.

Los cascos han sido 2 AGV GP-Pro negros por 460€ con gastos incluidos...

este es el casco:
http://www.agv.it/prodotto.asp?Id_Prodotto=2&Id_Grafica=29

Es más probable que te paren en la aduna cuando vuelves de Andorra, que cuando compras por internete...

V'ssss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
FIGARDO

Mensajepor FIGARDO » 15 Feb 2008 07:21

A mi me encanta el KBC del enlace que puso Mazorko.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KBC-VR-2 ... 18Q2el1247

El problema que tengo a la hora de pedirlo es que en la actualidad tengo un Nolan (creo que el N-81) que me venía con la moto cuando la compre de 2ª mano. Al principio me quedaba muy bien, pero ahora he bajado de peso y me queda con un poco de holgura.

El caso es que lo he mirado un montón de veces el Nolan y no le encuentro la talla por ningún sitio.

Mi pregunta es la siguiente: El tallaje del KBC es similar al de alguna otra marca de cascos? Es para probarme alguno en una tienda y tomar como referencia la talla para pedir el KBC por Ebay.

V'sssssssssss
N-IV

Mensajepor N-IV » 15 Feb 2008 11:35

pues acabo de recibir el casco, de USA, ha venido por correos y me lo han traído a casa, tango que decir que no he tenido que pagar nada de aduana ni nada...

Imagen

Imagen
FIGARDO

Mensajepor FIGARDO » 15 Feb 2008 11:39

Muy bonito!!! si señor. Que lo disfrutes.
V'ssssssssss
N-IV

Mensajepor N-IV » 15 Feb 2008 11:46

en cuanto a tu pregunta FIGARDO, sobre las tallas, yo no me prové nada, pedí la talla que normalmente uso que era la M y la que ne han mandado es la misma talla que otro casco que tengo, es decir la misma talla en europa y en usa...
FIGARDO

Mensajepor FIGARDO » 15 Feb 2008 11:49

N-IV, el problema es que por más que miro no le veo la talla por ningún sitio a mi casco...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”