Cofre y Parrilla originales, AYUDA

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
dosmas

Cofre y Parrilla originales, AYUDA

Mensajepor dosmas » 05 Feb 2008 22:07

Hola. A ver si alguien puede echarme un cable. Acabo de adquirir parrilla y cofre yamaha, la historia viene xq no entiendo el xq de q venga a parte el gancho de la parrilla, lo hace con el cofre. es x si se cambia de cofre y monta otro gancho??. Además, lo mas gordo: no se os afloja con el uso?. la verdad, este aspecto del gancho de la parrilla es penoso.
Alguien q lo tenga y me diga algo.
gracias.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
dosmas

Re: Cofre y Parrilla originales, AYUDA

Mensajepor dosmas » 05 Feb 2008 22:11

dosmas escribió:Hola. A ver si alguien puede echarme un cable. Acabo de adquirir parrilla y cofre yamaha, la historia viene xq no entiendo el xq de q venga a parte el gancho de la parrilla, lo hace con el cofre. es x si se cambia de cofre y monta otro gancho??. Además, lo mas gordo: no se os afloja con el uso?. la verdad, este aspecto del gancho de la parrilla es penoso.
Alguien q lo tenga y me diga algo.
gracias.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

perdon, se me olvidaba, es xa una fazer, claro.
valencia

Mensajepor valencia » 05 Feb 2008 23:25

Colega,me parece que no tengo claro lo de la "parrilla" ni lo del "cofre".
Si se trata de una parrilla pa hacer chuletas,mejor acero inoxsidable,que luego no hay que fregar tanto(las morcillas dejan mu sucio tó).
El cofre si es del tesoro,lo que vale es tener la "llave".
SALUDOS,y di tu modelo de moto y a lo que te refieres.
jorgillo

Mensajepor jorgillo » 06 Feb 2008 00:31

Te explico. El gancho viene con el cofre para que no compres la parrilla suelta y le pongas una maleta de givi, que encajan a la perfección.

Imagen

No se si se aprecia en la imagen pero yo tuve suerte y una amigo que trabaja en el conce me consiguió el gancho suelto y pude poner una maleta givi monolock con la parrilla orginal que me gustaba más.

En cuanto a si se pueden aflojar yo también tenia la misma sensación, así que compre un bote de fijatornillos, en cualquier tienda de autorepuestos te lo venden, le aplicas una gota del producto y listo.
Imagen
dosmas

Mensajepor dosmas » 06 Feb 2008 13:05

gracias Jorgillo. el cofre original yamaha, es un givi en realidad, ya me lo dijeron en los conces.
vaya peleles con lo del gancho.
un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”