Cofre y Parrilla originales, AYUDA

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
dosmas
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2008 21:54

Cofre y Parrilla originales, AYUDA

Mensajepor dosmas » 05 Feb 2008 22:07

Hola. A ver si alguien puede echarme un cable. Acabo de adquirir parrilla y cofre yamaha, la historia viene xq no entiendo el xq de q venga a parte el gancho de la parrilla, lo hace con el cofre. es x si se cambia de cofre y monta otro gancho??. Además, lo mas gordo: no se os afloja con el uso?. la verdad, este aspecto del gancho de la parrilla es penoso.
Alguien q lo tenga y me diga algo.
gracias.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
dosmas
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2008 21:54

Re: Cofre y Parrilla originales, AYUDA

Mensajepor dosmas » 05 Feb 2008 22:11

dosmas escribió:Hola. A ver si alguien puede echarme un cable. Acabo de adquirir parrilla y cofre yamaha, la historia viene xq no entiendo el xq de q venga a parte el gancho de la parrilla, lo hace con el cofre. es x si se cambia de cofre y monta otro gancho??. Además, lo mas gordo: no se os afloja con el uso?. la verdad, este aspecto del gancho de la parrilla es penoso.
Alguien q lo tenga y me diga algo.
gracias.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


perdon, se me olvidaba, es xa una fazer, claro.
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 05 Feb 2008 23:25

Colega,me parece que no tengo claro lo de la "parrilla" ni lo del "cofre".
Si se trata de una parrilla pa hacer chuletas,mejor acero inoxsidable,que luego no hay que fregar tanto(las morcillas dejan mu sucio tó).
El cofre si es del tesoro,lo que vale es tener la "llave".
SALUDOS,y di tu modelo de moto y a lo que te refieres.
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 06 Feb 2008 00:31

Te explico. El gancho viene con el cofre para que no compres la parrilla suelta y le pongas una maleta de givi, que encajan a la perfección.

Imagen

No se si se aprecia en la imagen pero yo tuve suerte y una amigo que trabaja en el conce me consiguió el gancho suelto y pude poner una maleta givi monolock con la parrilla orginal que me gustaba más.

En cuanto a si se pueden aflojar yo también tenia la misma sensación, así que compre un bote de fijatornillos, en cualquier tienda de autorepuestos te lo venden, le aplicas una gota del producto y listo.
Imagen
dosmas
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2008 21:54

Mensajepor dosmas » 06 Feb 2008 13:05

gracias Jorgillo. el cofre original yamaha, es un givi en realidad, ya me lo dijeron en los conces.
vaya peleles con lo del gancho.
un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados