Por fin llegaron los reyes,...

Vídeos y fotografías.
MANUSPT

Por fin llegaron los reyes,...

Mensajepor MANUSPT » 06 Feb 2008 18:36

Tras mucho esperar, llego esta semana el mono, un tschul de ebay,
me gusta mucho, asi puedo estrenarlo cuando entre al circuito en marzo, en semana santa, que disfruteis de la temporada todos!!!! :D
SI FOTO=SI MONO (y no me refiero al primate que lo lleva)

[img][img]http://www.imagenes.pro/out.php/i265046_PICT0720.JPG[/img][/img]

saludos
Imagen
Pedro

Mensajepor Pedro » 06 Feb 2008 23:10

Muy guapo, tio (el mono, eeeeeeehhh) :lol:
Y por cuanto te ha salido????
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
fonta

Mensajepor fonta » 07 Feb 2008 00:54

hola yo que tu no esperaria al dia de circuito para estrenarlo doma antes al mono para el dia que entres al circuito no te moleste que ya es bastante paliza el rodar todo el dia para que encima te moleste el mono + vsss el fonta.
Imagen
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 07 Feb 2008 08:54

Gracias por el consejo fonta, lo hare, me lo pondre en todas las rutas que haga de aki a marzo, esta mas tieso que un ajo como dicen en mi pueblo,

Respondiendo a tu pregunta pedro, como ya dije, es de ebay, ganado en subasta, lo puedes encontrar en la tienda de fasion only en ebay, o buscas tschul directamente, yo lo gane por 161 euros mas los gastos de envio que vienen a ser unos 15-17 e, lo malo es que han tardado un monton en mandarlo,
que te puedo decir, creo que por ese precio tienes un mono de una calidad bastante buena, cuero bueno, buenas protecciones y un acabado muy logrado aparte de diseños bastante buenos,
calidad precio de lo mejorcito, yo lo compre por consejo de un amigo que tiene otro modelo y esta encantado, y en otros post hablan maravillas de ellos,

un saludo, vsssss
Imagen

Volver a “Material Gráfico”