Diabolos en fz6.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
aniotz

Diabolos en fz6.

Mensajepor aniotz » 06 Feb 2008 23:14

Tengo un caballete universal que me regalaron cuando compre mi anterior GS500 y cada vez que quiero subir la moto al caballete tengo que pedir ayuda.En las motos sport(yo pensaba que la nuestra si que era) en el basculante vienen hechos unos agujeros roscados para poder poner este tipo de diabolos Imagen.Me parece que la R6 05 (que tan de moda se a puesto en este foro) tiene el mismo basculante que nuestras motos lleva esos agujeros roscados y estaba pensando en hacerle yo los agujeros para poder ponerle los diabolos para poder utilizar uno de estos caballetesImagen.No habra problema de rotura por hacerle esos agujeros no?
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Feb 2008 23:52

Pues probablemente no tengas problemas, pero yo no lo haría.

El basculante es una zona que soporta bastantes esfuerzos y si lo agujereas esa será la parte mas debil del basculante y no mola.

Yo intentaría cambiar las puntas al caballete por unas planas como estas:

Imagen

Me imagino que podrás comprar las puntas a parte, aun que con un poco de maña y unas pletinas a lo mejor te las puedes hacer tu.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Feb 2008 23:58

Las fazer
1º no son motos sport 100%
2º no tienen en mismo basculante que una r6
3º hay una version con caballete, la semi y puedes ponerle es caballete a la naked.

agujerear el basculante... tu misma. Yo no se lo haría a la mia si no los trajese.

OTra opcion es pillarte una barra finita y de acero y atravesar el eje trasero con ella, ya que es hueco. Y sobre este eje, colocar en caballete.

V'ssssssssssssss
jose

Mensajepor jose » 07 Feb 2008 09:45

Cambiale los soportes al kaballete,kuestan unos 6€ y te evitaras algun disgustillo kon el baskulante.

La marka PUIG tiene estos soportes.

Vsssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
aniotz

Mensajepor aniotz » 07 Feb 2008 11:16

Hoy a la tarde me pondre manos a la obra y me currare los soportes planos esos,pero no se como rebestir los soportes para que no me rayen la pintura del basculante.
pasaje

Mensajepor pasaje » 07 Feb 2008 11:33

aniotz escribió:no se como rebestir los soportes para que no me rayen la pintura del basculante.

Cualquier tela peluda con adhesivo a un lado que sirve para que los muebles no rayen el suelo ni molestes al del piso de abajo cuando te levantas arrastrando la silla :D :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
aniotz

Mensajepor aniotz » 07 Feb 2008 22:26

En esta pagina pone como que se pueden colocar en nuestras motos,lo que no se es donde los engancha. http://cgi.ebay.es/PADDOCK-STAND-BOBBIN ... dZViewItem
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 08 Feb 2008 20:53

Para que quieres ese caballete si la moto ya tiene una,? Lo pregutno desde la ignorancia eh.

Vssss vecinito :lol:
aniotz

Mensajepor aniotz » 09 Feb 2008 11:42

Creo que tienes la semicadenada porque la la naked solo trae la pata.Habra que montar sector txitxarro o algo asi que cada dia somos mas los de por aki que netramos en este foro.
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 09 Feb 2008 20:17

aniotz escribió:Creo que tienes la semicadenada porque la la naked solo trae la pata.Habra que montar sector txitxarro o algo asi que cada dia somos mas los de por aki que netramos en este foro.

Tendriamso q plantearselo al Sr Mikeldi :D

Voy a hacer un pequeño censo haber cuantos facinerosos de por la zona somos :lol:

Vssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”