¿Que os parece este casco (BMW)?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
fitora

¿Que os parece este casco (BMW)?

Mensajepor fitora » 06 Feb 2008 21:59

Pues me ofrecen este casco a buen precio y casi nuevo, pero no tengo mimguna referencia del mismo, ¿alguien sabe como son (si son BMW me imagino que serán buenos)? ¿ruido? ¿comodidad?...
Es el BMW Sport Integral.
Gracias por anticipado.

Imagen

V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
cheka

Mensajepor cheka » 06 Feb 2008 22:45

Ese casco cuesta de tarifa 401 euros,pero en la ultima promoción "equipate ya" que lanza BMW todos los inviernos lo dejaban en 200 pelaos.Quizá sigan teniendo alguno sobrante de la promoción y respeten el precio de oferta.Yo me hice con uno y no estoy descontento.
Es ligero,estable aerodinamicamente y silencioso por la "trampa" de que te cierra el lobulo de la oreja con el almohadillado.Es bastante comodo.
La ventilacion dicen que es buena,pero yo aun no aprendi a abrir-cerrar los aireadores en marcha.La visera empaña bastante facil.
Su estetica es discutible,sobretodo visto de frontal,a mi al menos no me gusta visto de frente,las demas perspectivas son mas favorecedoras.
El cierre es de enganche rapido,lo cual puntuo como negativo,ya que prefiero el cierre de dos anillas.
A falta de hacerle km,estas son mis primeras impresiones.
V's desde Asturias
xant

Mensajepor xant » 07 Feb 2008 10:28

Yo tambien me lo he pillado en el equipate, y estoy contento respecto a lo ligero y poco ruido; pero estoy descontento porque se empaña rápidamente y tambien me cuesta mucho el ponermelo. Pero vamos lo he usado poco todavía.
Según en foros y alguna comparativa lo ponían bastante bien, pero nunca sabes...
fitora

Mensajepor fitora » 07 Feb 2008 16:10

Gracias a los dos por responder. Estoy un poco indeciso. ¿Nadie mas lo tiene o ha oido hablar de él?
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 09 Feb 2008 11:08

He leido en otros foros que los cascos BMW los fabrica Schubert, o sea, que no deben ser muy malos.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”