Creo que me engaña el del concesionari o no, que opinais?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
manolo s2

Creo que me engaña el del concesionari o no, que opinais?

Mensajepor manolo s2 » 07 Feb 2008 22:40

Buenas a todos, todo empieza cuando llevo la moto un fazer 600 S2 a la primera rebicion (1000 KM) me clavan 120 € una pasada , cuando le pregunto por un escape economico me dice que el leovichi de aluminio por 468€ y el de carbono por 607€ y el mejor medise que es el acrapovic por 750 todo mas IVA y sin supresor que me pide 110€ y que para que la moto termine de ir bien que le hace falta el power comande que sino se me queda corta de gasolina cuando valla en carretera (eso es cierto ?)que si quiero el power comande y el supresor de catalizador son 580€ mas, osea que cambiar el escape me salia por cerca de los 1200€ en que mundo viven que soy un curito de apie no un magnate.Que os parece mi primera visita al cocesionario :shock:
Perdonar por el quijote ,un saludos a todos.
mario

Mensajepor mario » 07 Feb 2008 22:51

yo opino que no lo deves de poner como pregunta.me creo que si vas a la tienda y compras todo eso y pagas ese dinero por ello jejejejejejejejejejejejejejejejeje en el prosimo programa de inocente inocente te ponen de presentador jejejejejejejeje
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 07 Feb 2008 22:52

Por esa pasa se monta en 2 motos, te ha visto poco entendido en el tema y te la quiere meter dobladiiisima
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 07 Feb 2008 23:00

Oju tio, vete pa EliasRacing (Jerez) que te aconsejara mucho mejor -no te va a engañar- y te hara mejor precio seguro, yo le puse los Leo de aluminio supresor incluido y un forro de carbono y me salieron sin Iva por 400 €, mas 60 € de montarlos. Recien puestos me fui a Madrid a la manifa y en ningun momento me "falto " gasolina como te dice el menda.

Un saludo y si quieres mas información me lo dices
Imagen
Imagen
Super76
Contactar:

Re: CREO QUE ME ENGAÑA EL DEL COCESIONARIO O NO ,QUE OPINAIS

Mensajepor Super76 » 07 Feb 2008 23:07

manolo s2 escribió:Buenas a todos, todo empieza cuando llevo la moto un fazer 600 S2 a la primera rebicion (1000 KM) me clavan 120 € una pasada , cuando le pregunto por un escape economico me dice que el leovichi de aluminio por 468€ y el de carbono por 607€ y el mejor medise que es el acrapovic por 750 todo mas IVA y sin supresor que me pide 110€ y que para que la moto termine de ir bien que le hace falta el power comande que sino se me queda corta de gasolina cuando valla en carretera (eso es cierto ?)que si quiero el power comande y el supresor de catalizador son 580€ mas, osea que cambiar el escape me salia por cerca de los 1200€ en que mundo viven que soy un curito de apie no un magnate.Que os parece mi primera visita al cocesionario :shock:

:shock: :shock: jooooeerr !!

a mi la revision me a costao 70 € no llega y los mas que e oido 90 €( la primera ) .

supresores ..unos 50 a 80 € lo mas .

de ahi enadelante ... seria robar :evil:

yo acabo de comprar un supresor de catalizador de un exfazero por 30 € :twisted:

saludos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Feb 2008 00:38

las revisiones depende de en que parte de españa pueden salir por eso, menos o mas...

al sur 90 o 100. En los madriles sobre 110 o 120... en algun sitio en barcelona te agarras a los pelos del pecho, o entra de culo en el CO para que ten vayan dando directamente y terminar prontito.

Sobre escapes y power y demas.... pide precio en otro sitio.... la mano de obra a 35€ mas iva lo encarece todo TODO.

Sin power tambien anda, petardea pero tambien anda.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Feb 2008 09:32

Pos a eso se le llama en mi tierra, quererme timar de una forma barbara.

Ni se te ocurra comprarlo allí. Vente a cualquier otro sitio que seguro que te salen más baratos.
spows

Re: CREO QUE ME ENGAÑA EL DEL COCESIONARIO O NO ,QUE OPINAIS

Mensajepor spows » 08 Feb 2008 09:47

manolo s2 escribió:Buenas a todos, todo empieza cuando llevo la moto un fazer 600 S2 a la primera rebicion (1000 KM) me clavan 120 € una pasada , cuando le pregunto por un escape economico me dice que el leovichi de aluminio por 468€ y el de carbono por 607€ y el mejor medise que es el acrapovic por 750 todo mas IVA y sin supresor que me pide 110€ y que para que la moto termine de ir bien que le hace falta el power comande que sino se me queda corta de gasolina cuando valla en carretera (eso es cierto ?)que si quiero el power comande y el supresor de catalizador son 580€ mas, osea que cambiar el escape me salia por cerca de los 1200€ en que mundo viven que soy un curito de apie no un magnate.Que os parece mi primera visita al cocesionario :shock:

Joooooooooooooder.

Por partes.

- La 1º revision no deberia costar mas de 70€ incluyendo mano de obra, puesto que el fabricante estiipula un precio base para este servicio, el cual varia segun modelo. Me explico, El servicio conlleva, la sustitucion de algunos elementos y la verificacion de otros, se abonan los materiale sustituidos. En cuanto a la mano de obra, el fabricante tarifica el servicio y estima un precio. Bien este precio suele ser inferior a lo que seria una reparacion real. Ejemplo: Yamaha estipula que la 1 revision de la fazer es cambio de aceite, limpiar filtros y poco mas, todo esto acompañado de 1 hora de mano de obra a precio de X €., El total seria el importe del aceite mas la valoracion de la mano de obra. Todo importe superior a 70-80€ es caro, probablemente no te han aplicado la valoracion del fabricante y lo han hecho como si fuera una reparacion normal.

-Los escapes, como te han dicho pide precio, cierto es que el mejor es el akrapovic(ganancia maxima aprox. 3cv), el leovince es mas barato y no hay tanta diferencia(entre 2 y 2,5cv). No recuerdo bien si el akrapovic incluye supresor, pero juraria que si.

-El powercommander, es mentira que haga falta. Unicamente instalas los escapes y que te verifiquen los parametros de la inyeccion para su correcto funcionamiento(suele descompensarse al quitar el catalizador), un pequeño ajuste te soluciona el problema. El powercommander se uitliza mas bien en competicion para tener varios mapas, ahorrar combustible, mas potencia en baja o en alta...etc. En una moto como la fazer es practicamente inutil, aunque habra usuarios que lo instalen.

Por ultimo, di el nombre del C.O por lo menos para que otros compañeros sepan donde no ir con semejante pandilla ladrones.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
nasho

Mensajepor nasho » 08 Feb 2008 10:20

Holamiguetes

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Manolo, no vuelvas donde ese tío

uves
manolo s2

Mensajepor manolo s2 » 09 Feb 2008 16:03

Buenas y gracias a el personal,el CO es en cadiz (MOTOS PAYAN),si pudiera os ponia la factura para que la vieses ,pero no se como hacerlo , gracias un saludo.
Estoy enamora de mi morena "FAZER S2"
"Sector pescaito frito"
manolo s2

Mensajepor manolo s2 » 09 Feb 2008 16:04

Buenas y gracias a el personal,el CO es en cadiz (MOTOS PAYAN),si pudiera os ponia la factura para que la vieses ,pero no se como hacerlo , gracias un saludo.
Estoy enamora de mi morena "FAZER S2"

"Sector pescaito frito"
N-IV

Mensajepor N-IV » 09 Feb 2008 16:06

cambia de concesionario, en éste parece que te atracan descaradamente...
kim

Mensajepor kim » 09 Feb 2008 17:50

Ojito , ojito; que te le quiren meter por el lado de la "almorrana" y sin vaselina.
Yo monté los tubos leo vince de carbono y mas adelante el power. Si es cierto que va mejor la moto, sobretodo va mas lineal, pero antes de poner el power la moto funcionaba perfectamente. Si todo el mundo que monta tubos tubiera que montar power te aseguro que no habrian power comander para todos. Cuando montes los tubos te recomiendo que pongas un filtro de aire mas abierto tipo K&N(unos 60€).
De todas maneras tanto los tubos como power y filtro lo puedes hacer tu perfectamente es muy fácil.
SALUDOS Y........ojito con la almorrana :wink:
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Raquero

Mensajepor Raquero » 09 Feb 2008 18:13

A mi en la de los mil me hicieron precio, solo me cobraron el aceite, la de los 5000 por 40€, llevo muchos años en el mismo concesionario (3º yamaha...), ahora tengo que pasar la de los 10.000 en tarragona así que si algún murallero me da consejo.... :P , ¿que tal en FOLCH?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”