bronca motera

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MANUSPT

bronca motera

Mensajepor MANUSPT » 06 Feb 2008 18:43

Hay va un video que tiene bastante que comentar:

http://www.youtube.com/watch?v=TS_9PwKzS0w

no tiene desperdicio, atentos a los minutos 0,27 - 1,20 y 3

vsss y paz[/youtube]
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 06 Feb 2008 18:59

Que fuerte, que se ha creido el nota ese para tirarle el casco al chaval de la moto?
Luego los que perdemos la paciencia y somos maleducados somos los de las motos, con dos cojones!!!
¿Sabes que pasó al final?
V´ssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 06 Feb 2008 19:29

ni idea,
supongo que el que se cae se curaria las heridas, jajajaj
en serio, no se, hay mucho maleducado por ay

mejor no cruzarse con gente asi
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 06 Feb 2008 19:42

a mi me gustaria saber que es lo qu ha pasado para que ese hombre este tan encabronado. Aun asi, sguro que no tiene razon, pues las personas que usan la violencia de la manera que sea (tirando el casco), insultando y levantando la voz, pierden todos las razones. Asi pues imagino que el chaval no tendria culpa de nada.

Ahora soy yo, me tira el casco y no se que haria......pero un susto le pego seguro....amos.......es que la gente es muy poco tolerante, quizas por la ignorancia...no se....

vsssssssssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 06 Feb 2008 19:59

¿¿¿¿ ke habra echo el chaval de la moto???? parece komo si hubiera pillado a alguien o algo asi aunke tampoko explikaria el komportamiento del individuo este ?????????

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 06 Feb 2008 20:51

Le reviento los piños :x :x :x :evil: :evil: :evil: :x :x :x

Luego ya me preocuparé de pagarle lo que le tenga que pagar por una boca nueva, pero ni me chilla ni me insulta así en plena calle, y por supuesto ni me levanta la mano ni me tira el casco así.

Espero que nadie se moleste con mis comentarios no me considero agresivo, pero a este... le parto los piños. :x

Un Saludo.
V'ssssss
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 07 Feb 2008 12:55

Joder que mal cuerpo me ha dejado el muy gilipollas!

Una cosa es segura, me tira mi casco, MI PRECIOSO CASCO, y antes que toque el suelo, el tio ya esta al lado tumbado y con 3 dientes menos, por lo menos.

Asco de gente, una vez me dijisteis que la multa por ostiar a una persona son 300€ pues bien, con este me dejo almenos 600 tirando por lo bajo y la zorra de hija o mujer que encima estai dando carnaza, media ostia con el reves del guante :evil: :evil: :evil: pescadera de los huevos.... ¬¬

Con gente asi o te largas y punto o los haces callar, pq al final salen ganando, asi que si tienen que ganar, que se lleven un recuerdo de lo que pasa por abrir la boca.

Cuato mal follado que hay por la vida ¬¬
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 07 Feb 2008 18:50

Me tira el casco y según lo recojo se lo estampo en la cara!!

Q mala ostia me crean la gente que se comporta de esta manera :evil:
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 08 Feb 2008 11:39

Ummm, no se no se... no es por liarla, pero a saber qué le habrá dicho el de la moto. Independientemente de eso, no son ni formas ni modales, manda guevos.

Aka Lord escribió:Asco de gente, una vez me dijisteis que la multa por ostiar a una persona son 300€

Pues depende. A mi me cayeron 180 por atizarle en la cara a un pringao que me denunció antes que yo a él, y otra de 200, casi en las mismas condiciones (ahí me despaché a gusto), pero tuve suerte y buen abogado y no pagué ninguna (es lo que tiene currar de jovenzuelo en la puerta de las discotecas...)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Pelao

Mensajepor Pelao » 08 Feb 2008 13:49

madre miaaaaaa conforme me tira el casco le estoy tirando la boca al suelo, sera hijo d p.....!!! de lo q le cuesta arreglarse la boca no se acerca a un motero mas :twisted:
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Feb 2008 13:55

MARVIN escribió:Le reviento los piños :x :x :x :evil: :evil: :evil: :x :x :x

Luego ya me preocuparé de pagarle lo que le tenga que pagar por una boca nueva, pero ni me chilla ni me insulta así en plena calle, y por supuesto ni me levanta la mano ni me tira el casco así.

Espero que nadie se moleste con mis comentarios no me considero agresivo, pero a este... le parto los piños. :x

Un Saludo.
V'ssssss

Ya te digo.................... Nota que se cabrea en la ciudad por que pasas entre los coches, mirada de indiferencia del nota, nota se excede en insultos y movimiento de dedos, nota que se encuentra en medio del semafaro con la cara rebentada y la gente de detras alucinando y con el trafico cortado, denuncia de algun ciudadano al motero..................motero pasa una hora declarando en juzgado y paga indenización al notas (que agusto paga el motero) mencionada indenización.

Moraleja: seguro que el nota cuando vea una moto aun se mea en los pantalones.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
King

Mensajepor King » 08 Feb 2008 14:22

A parte de lo q haya pasado el xaval tiene paciencia... por que yo soy una persona muy trankila y paciente pero tal y como veo volar mi casco sale el otro volando a buscarlo...
Hace tiempo uno me icrepeba q corriera mas (gestos muy feos q no puedo reproducir) con la lata pero es q a 100 mts tenia el semaforo en rojo, discutimos a traves de los espejos pero cuando me kite el cinturon y vio q abria la puerta y salia del coxe al verme (1,83cm y 95 kg) paso de acordarse de mi familia a pedirme disculpas....
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 09 Feb 2008 10:30

Puedo aguantar que me levante la voz moderadamente, yo tambien se levantarla y gasto buen volumen; incluso algun insulto que otro según si la cagada es culpa mía, pero que me tire el casco..... puffff como vea que puedo con el salto hasta por encima de la moto y me tienen que separar los bomberos
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 09 Feb 2008 12:56

Bufff, yo salgo en los telediarios si me pasa lo del al chico ese..

Parece ser segun los comentarios del video.. es porque el chico hacia mucho ruido con la moto.. Es lo que pone la descripcion.
Un peatón le monta un broncazo a uno de una moto porque mete mucho ruido ( va a escape libre)
Imagen
DruGus

Mensajepor DruGus » 10 Feb 2008 21:09

MARVIN escribió:Le reviento los piños :x :x :x :evil: :evil: :evil: :x :x :x

Un Saludo.
V'ssssss

Yo estoy totamente en contra de la violencia........

Pero reconozco que me he visto en situaciones que no me han
tirao el casco pero el tío me ha levantao la mano y a mí se me
ha escapao la mía directamente........

Yo veo a este chaval con un temple y paciencia infinitas, yo
aspiro a ser como él.

Es que me he quedao flipao de ver como el tío no pierde los
nervios como haría cualquiera.......... y si fuera el tío al que
casi le dá el casco la 1ra. vez que lo tira lo recojo pa meterle
directamente con él, que falta de sentido, el tío es un animal,
.........yo a los animales si hace falta les doy con un periódico
enrollao !!!!!

Y lo que más me jode cuando llega el funcionario se cruza de
brazos y lo mira de soslayo, señal inequívoca que no le está
haciendo mucho caso, ya de entrada se ven prejuicios.......

Y no os flipa que nadie pregunte si quiera al tío que se cae ?????
Mucho menos ayudarlo coño, esto puede ser lo mismo en cual-
quier ciudad española, to´l mundo a lo suyo y si acaso nos
paramos a ver si vemos violencia de verdad.

Volver a “OffTopic”