mi orgullo motero,y mi deseo para los proximos padres

Vídeos y fotografías.
jose

mi orgullo motero,y mi deseo para los proximos padres

Mensajepor jose » 08 Feb 2008 09:22

Bueno pues decir k a todos los k seais padres o lo vayais a ser os deseo k os okurra komo a mi ,k los krios os salgan moterillos.(Marvin,Nasho,etc..)
Aki os dejo un pekeño video de komo rueda mi pekeño Rossi(mi hijo Jorge) y mi pekeño Stoner (mi sobrino Unai)
Este video fue del sabado pasado kuando Jorge estrenaba su nueva moto,su mayor ilusion ,segun nos dijo kuando se la dimos :D :D .

[youtube]http://mx.youtube.com/watch?v=Srw51vtWFrY[/youtube]

PD siento ser tan pesado kon lo de los pekes .........pero es k no lo puedo remediar ,espero k os guste,otro dia os pondre uno mas kurradillo.

Lo dicho ,se me kae la baba kon ellos,espero k kualkier dia esteis en mi misma situacion para disfrutar del mundo de las dos ruedas de otra manera
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Feb 2008 09:47

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Muy currado, a ver si tengo suerte y a mi nena le gustan las motos. De momento ya tiene su babero de montmeló, otro de cheste, y alguna cosilla más que le caerá. :wink:

Te felicito jose, que mejor que compartir esta gran aficción con nuestros peques porque yo no sé tú, pero a mi ni me gusta el futbol ni el basquet ni el ciclismo, solo la F1 y las motos, ah, y el boleivol femenino :shock: 8) .

Un Saludo.
Vsssssss
jose

Mensajepor jose » 08 Feb 2008 10:01

MARVIN escribió:[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

a ver si tengo suerte y a mi nena le gustan las motos. Vsssssss

Ya veras komo si,yo tengo otra nena kon 3 añitos y ya me pide la moto,komo ve a los demas pekes kon moto, ya le estamos preparando una polini limitadilla para k empieze a rodar,kon ella ya seran los 4 primos moteros.

Vssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

El Peke

Mensajepor El Peke » 08 Feb 2008 10:03

De pesado nada me encanta ver a los pekes como van con las minimotos
sacando rodilla,me lo pasa pipa van como un tiro, hasta se me ha hecho corto el video.
No se pq me da que no vais a ganar para motos pa los pekes dentro de
2 dias se les han quedado pequeñas viendolos como van pero no de tamaño,bueno tambien.
Vsssss
nasho

Mensajepor nasho » 08 Feb 2008 10:25

Holamiguetes

Joooooooooooooder, Jose se me saltan las lágrimas de pensar que mis nenes salieran a los tuyos. Me emociono al pensar en ver la cara del nene cuando vio por primera vez el amoto, tíu.

Ánimo con los chicos que se les ve que disfrutan corriendo.

Nos vemos en unas semanillas de nada

uves
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 08 Feb 2008 10:34

joseeeeeeeeeeeeeeee............ni loteria ni ostias.........menuda loteria te ha tocao....joer, si a carol le gustaran las motos la mitad que a mi soñaria con tener unos pekes moteros, pero me parece que va a ser que no...con el miedo que les tiene no creo que les dejara subir.
Disfruta disfruta del momento..bueno tu, y toda la famili......para cuando una foto de toda la familia con sus moticos?....eso quiero verlo yo.

un abrazo

pd:no veas como van los pekes
jose

Mensajepor jose » 08 Feb 2008 10:47

Me alegra mucho k os guste :lol: :lol:

Bronco no te ekivokas kon lo del dinero,estas motos son mas karas de mantener kasi k una fazer,pero para k kurramos sino es para k nuestros hijos tengan lo k nosotros no pudimos,y k sigan asi mucho tiempo,para ellos es una motivacion lo de las motos,los sabados lo levanto a las 7 o 7:30 para ir a rodar y no le kuesta nada levantarse.

Nasho,el dia k le di la moto nueva fue de chiste,le dije k fuera al garaje a ponerle unas pegatinas a su moto antigua ,paso por al lado de la nueva y siguio kom si nbo fuera para el,kuando se dio kuenta se kedo k no sabia si subirse o k hacer,no asimilaba k fuera suya,en sus palabras se kedo BOKABADAT ,bokiabierto en valenciano,y yo por poko me hecho a llorar.

Cuzcotelo de la foto esta al kaer pero me falta sitio para juntar las 3 fazer y las 6 minimotos,jejjeje.

Vssssssssssssss, haciendo kantera

guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 08 Feb 2008 13:20

si lleva la moto el peque mejor q yo :( :( :( :( :( :( :( , vaya pasada.

Eso es una familia motera y lo demás son tonterías.

Jose, q cada vez q le ves haces un charco de babas.
Es lo q nos hacen estos pequeños seres, babeamos más de lo normal.

un abrazo a esa familia
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Feb 2008 14:15

Una pasadaaa!!!! Jose................ a mi me encantraia que mi chico le gustara las motos y pudiera babear tambien 8) , lo malo es mi pili :twisted:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
aniotz

Mensajepor aniotz » 08 Feb 2008 20:49

Muy muy guapo el video me da mucha invidia verles rodar asi porque la verdad trazan las curvas como campeones y en las rectas largas se oye que llegan al corte.JAA que guapo!!!!!
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 09 Feb 2008 10:21

Desde luego... algunos no aprenderemos nunca y parece incluso que cada vez vamos peor y este par de nenes pasan en una mañana de estrenar minimoto y tumbar lo justito a rascar rodilla como bestias como bien demuestra el video.

aaiiisss, infancia divino tesoro
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Feb 2008 15:09

Increible jose.

Tiene que ser una experiencia cojonuda eso de compartir esta afición en familia y más con la pasión que ponéis vosotros.

Oye, que ruedan fuerte los joios eh!! Me gusta mucho como trazan y como apuran frenada. La última parte del vídeo es genial. Ese pique sano entre los dos, pero respetandose en todo momento. MUY GRANDE!!! De estos momentos guardaran muy buenos recuerdos cuando sean mas mayores y está claro que van a llegar con muuuucha experiencia.

Lo dicho, espero que sigais disfrutando de las motos en familia durante muuuuuuuuchos años.

Un abrazo bien gordo para tod@s.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
jose

Mensajepor jose » 11 Feb 2008 10:22

Kada dia estoy mas orgulloso de ellos,este fin de semana pasado fue algo komplikadillo para ellos,varias kaidas,pero solo roturas de fibras en la motillo y el orgullo de los pekes tokadillo.

Lo de tumbar es la ostia,tiran la moto komo si nada,yo no tengo lo k hay k tener para hacerlo,pero kuando sea pekeño kiero ser komo ellos.

Mikeldi,lo del pike es porke mi sobrino rueda mucho mas rapido k mi peke y de vez en kuando le decimos k le achuche por detras para fogearlo y k se akostumbre a llevar gente a rebufo y no apartarse, y se lo pasan en grande.(2 o 3 vueltas).Luego Unai le mete kaña y se pierde :twisted: :twisted:

Pues otro dia os sigo kontando komo evolucionan los pekes y ahora en febrero vamos a llevar a unai a la kopa Bancaja,a ver si kon un poko de suerte entra entre los primeros 5 y lo bekan para la proxima temporada,Jorge tiene k esperarse al proximo año ya k este no llega a la edad.

Dejo de enrollarme y Vssssssssssssss de parte de los pekes

El Peke

Mensajepor El Peke » 11 Feb 2008 12:15

Keremos videos de la copa Bancaja eso no nos lo podemos perder
les deseo toda la suerte del mundo y un poco mas por si acaso,
haber si el dia de mañana podemos ir a verlos aunque sea al Cev y
ponerles un pancartas.Vsssss
jose

Mensajepor jose » 11 Feb 2008 12:25

)
bronco escribió:Keremos videos de la copa Bancaja eso no nos lo podemos perder
les deseo toda la suerte del mundo y un poco mas por si acaso,
haber si el dia de mañana podemos ir a verlos aunque sea al Cev y
ponerles un pancartas.Vsssss

Kontar kon el video,y espero k algun dia llegen a korrer kon motos grandes,pero vayamos poko a poko y sin meterles prisas k son muy pakeñitos(yo sueño kon verlos en un cirkuito grande,pero este es mi sueño.....y el de ellos tambien) :twisted: :twisted:

En kuanto korran alguna karrera oficial estais todos invitados.(aunke sea kon las minimotos)

Vsssssssssssssssssss

Volver a “Material Gráfico”