fazer y curvitas

Vídeos y fotografías.
TORRENTE

fazer y curvitas

Mensajepor TORRENTE » 08 Feb 2008 01:19

bueno, aquí os dejo el último video que he gravado con mi nueva cámara.
es un tramito muy guapo aunque lo he recortado para que os hagais una idea. el tramo es completamente de curvas y acabas doblaito...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LA3LU06DA8Y[/youtube]

v´ssssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
t0r

Mensajepor t0r » 08 Feb 2008 07:54

Muy guapo el video y la ruta. Al ver la ruta que has hecho me ha recordado una carretera que hay en mi zona, yendo a Ares, hay un tramo muy curveado que es una gozada de hacer, lo malo que no es muy largo, pero la carretera es ancha y el asfalto sin parches.

PD. Buen sitio donde colocar la cámara, me gusta esa perspectiva, lo que han habido curvas que he sufrido por la seguridad de la cámara. ¿La colocas en la parte de abajo de reposapiés?

PD2. Esa moto no suena :twisted:.

Un saludo.
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Feb 2008 11:15

Un video muy guapo Torrente, se ve muy bien esa cámara.

Por cierto, qué carretera es?

Un Saludo campeón.
V'ssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Feb 2008 14:29

El video muy guapo, y el angulo de camara magnifico... solo te falta hacer algo mas de contramanillar y quedaría de MOTOGP!! ejeje
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 08 Feb 2008 15:21

t0r escribió:PD. Buen sitio donde colocar la cámara, me gusta esa perspectiva, lo que han habido curvas que he sufrido por la seguridad de la cámara. ¿La colocas en la parte de abajo de reposapiés?

PD2. Esa moto no suena :twisted:.

Un saludo.

pd1: la cámara es la oregon scientific y la coloqué en la estribera :lol:

pd2: este es otro video de mi moto.... :twisted: :twisted:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VzEP0_8-7MA[/youtube]

(no se si me entiendes 8) )
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 08 Feb 2008 15:30

Joder Torrente !!!!!!
Que bien que le quedan esos escapes.

Disfrutalos.

Vssssss
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 08 Feb 2008 15:35

MARVIN escribió:Un video muy guapo Torrente, se ve muy bien esa cámara.

Por cierto, qué carretera es?

Un Saludo campeón.
V'ssssss

si no la conoces deberias. el primer tramo son las curvas de Tossa de mar, una pasada, anchas buen asfalto y una trazada óptima. el segundo tramo enlaza de Tossa a Llagostera, un tramo parecido, no tan ancho pero con buen firme y trazado muy guapo (en época fria es fácil encontrar humedad o hielo). y el tercer tramo es el mejor :wink: es el que va de Tossa a Sant Feliu o viceversa; dicen que son unas 365 curvas enlazadas como se ven el video (acabé con agujetas en las piernas)
es la mayor de las gozadas que te puedes pegar (y yo por suerte la tengo cerquita como el nuevo circuito de hostalrich :twisted: )

en la publicación de LA MOTO del mes pasado venia un pequeño reportage de la zona...

pd: KEHISE, yo no utilizo la técnica del contramanillar... eso es pa pringaos... yo subo de vueltas con marchas largas y apuro frenada delantera hechando el cuerpo pa lante con lo que pierdo peso detrás y al reducir fuerte clavo rueda lo justo para derrapar de forma controlada y encarar el vehículo hacia la curva hacelerando para que derrape a modo de supermotard deslizándome a la vez que saludo con la mano mientras me estoy girando para guiñarles el ojo a las tres mozas que observan mi depurada conducción :twisted: :twisted: :twisted: (cabrito)
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Feb 2008 16:28

Buena carretera, la verdad es que la he echo alguna vez pero así no la reconocía.

Además me da a mí que la voy a volver a hacer muuuuuuuy pronto :roll: . Este domingo dicen que hará buen tiempo no? :roll: 8)

Por cierto, como la has encontrado?, tenía humedad?, estaba bien?... qué haces el domingo? :shock: :wink: ...

Un Saludo.
V'sssssss
t0r

Mensajepor t0r » 08 Feb 2008 16:57

TORRENTE escribió:pd1: la cámara es la oregon scientific y la coloqué en la estribera :lol:

pd2: este es otro video de mi moto.... :twisted: :twisted:

...

(no se si me entiendes 8) )
jejeje. Te lo decía en coña, no se si me habías pillado. Ese video tuyo ya lo tengo memorizado. Antes de comprar los tubos de escape no dejaba de darle al replay de ese video jejeje.

Por cierto, te quise preguntar cómo has sujetado la cámara en la estribera. Si no es mucho pedir No foto = no cámara sujeta en la estribera.

un saludo.
Imagen
riso315

Mensajepor riso315 » 08 Feb 2008 18:26

mu guapo el video, a mi también me gustaria saber como has sujetado la camara. La que yo tengo es demasiado grande para ponerla en ese lugar pero ya buscaré algún truquillo me han entrado unas ganas locas de hacer algo parecido.

:o :o

V'ssssssss
aniotz

Mensajepor aniotz » 08 Feb 2008 20:56

Cuanto tiempo puedes grabar con esa camara?En ebay la e visto por 105 +15 de gastos de envio mas una tarjeta de 2gb.Es buen precio?
gogua

Mensajepor gogua » 08 Feb 2008 22:23

eso eso, fotos de la camara puesta, quitada, tiempo de grabacion, calidad, etc.

tambien se puede poner en el manillar ?

salu2
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 09 Feb 2008 02:33

oig, cuantas preguntas... :lol:

115 con tarjeta es un muy buen precio. a mi me ha salido por lo mismo de oferta ya que si no se va a unos 150 sin tarjeta.

puedes gravar una hora con una tarjeta de 2gb a 640x480 y 30 fps. si reduces la calidad y los frames puedes gravar una burrada aunque para que... utiliza dos pilas o baterias AA y dan para eso y más. el sonido lo coje bien aunque le pondré un celo por lo del viento.

viene con dos soportes a los que se acopla con clic, y uno es tipo pinza que se coje en el manillar o donde quieras (yo se lo puse en la estribera sin problemas) y el otro soporte es una pletina que puedes cojerla donde quieras con cintas de goma o velcros también incluidos. en teoria esta última es para cascos. también incluye vaselina para las juntas de goma y un cable para la tele.

y cuando pueda si foto soporte :D
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 09 Feb 2008 02:34

oig, cuantas preguntas... :lol:

115 con tarjeta es un muy buen precio. a mi me ha salido por lo mismo de oferta ya que si no se va a unos 150 sin tarjeta.

puedes gravar una hora con una tarjeta de 2gb a 640x480 y 30 fps. si reduces la calidad y los frames puedes gravar una burrada aunque para que... utiliza dos pilas o baterias AA y dan para eso y más. el sonido lo coje bien aunque le pondré un celo por lo del viento.

viene con dos soportes a los que se acopla con clic, y uno es tipo pinza que se coje en el manillar o donde quieras (yo se lo puse en la estribera sin problemas) y el otro soporte es una pletina que puedes cojerla donde quieras con cintas de goma o velcros también incluidos. en teoria esta última es para cascos. también incluye vaselina para las juntas de goma y un cable para la tele.

y cuando pueda si foto soporte :D
gogua

Mensajepor gogua » 09 Feb 2008 14:06

se vfe que te gusta, porque te repites mas que el:

Imagen

:D :D :D :D :D

Volver a “Material Gráfico”