LeoVince e I.T.V.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
miguel

Mensajepor miguel » 31 Ene 2008 19:29

yo tengo puestos los leo vince,y cuando los compre primero pregunte si estaban omologados i si habrian problemas para la itv,y me aseguraron que no hay ningun problema :lol:
vsssss
Imagen
The Black Pearl

Mensajepor The Black Pearl » 02 Feb 2008 00:37

Si pero el tema no es por los tubos, es por el supresor de catalizador. El tema es: Tubos homologados: ITV ok
Con supresor de catalizador: ITV ok o no ok????????????
Imagen
A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss
mario

Mensajepor mario » 02 Feb 2008 21:02

anda que no hos comeis el coco ni nada
haber los leo estan homologados con las balas puestas y el catalizador ningun problema ok.
pero siempre esta el tema de siempre los de la itv por lo general no entienden mucho a no ser que sea motero y no todos los moteros entienden de esto y muchos no conocen ni como es la fz6
si nadie les dice que no lleva catalizador ni se dan cuentasi la prueba del ruido y de gases la pasa bien pues ya esta y si no hay quince dias para poner los de serie que ami me lleva una hora.

si preguntais en yamaha la respuesta sera economica jejejeje
si preguntais a los de la itv directamente no la pasas
el zorro sabe mas por biejo que por zorro
Imagen
The Black Pearl

Mensajepor The Black Pearl » 03 Feb 2008 16:59

Gracias Mario, lo que quería saber yo y ya me lo has resuelto era si efectivamente con el supresor pasas la prueba de los gases, por lo que dices es que sí, así que duda resuelta. Por supuesto que no creo que vaya nadie a la ITV diciendo "yo es que llevo un supresor de catalizador...". Bueno seguro que alguno habrá... je, je
Imagen

A mi señal ira y fuego!!!! V'SSSSSSSSSSSSssssssssss
FIGARDO

Mensajepor FIGARDO » 06 Feb 2008 14:10

Ayer monté los Leo (el sonido es acojonante!! no se puede comparar al sonido de serie) y al final me decidí a montarlos con el supresor, cuando llegue la revisión... ya se verá.
A ver si saco una foto y la cuelgo.
V'sssssssssssss
Piper

Mensajepor Piper » 07 Feb 2008 10:00

SSSTTTTOOOOOOOOOOOOPPPP como que 180 euros y media hora de trabajo para deslimitar una fazer? anda pegale al del concesionario!!!!! una cosa es limitarla ya que se necesita el certificado del mecanico pero deslimitarla no necesitas nada de nada. tu vas alli, dices que la has deslimitado y dicen: muy bien! se quedan la documentacion de la moto, te dan una fotocopia provisional con el sello de la ITV y el resguardo por si te paran demostrar que no llevas los papeles originales por cambio en ellos.... y te soplan 30 euros nada mas. lo mismo que cuando te modifican los papeles para poner: SUBSTITUCION DE MOTOR por uno de menor potencia si no recuerdo mal.

En resumen, 30 euros y moto deslimitada de papeles. y 2 minutos y moto deslimitada (chapita) con 2 tornillos de estrella que sobretodo ponselos luego que hay gente que no se los ha puesto y esos dos tornillos sujetan la pieza del cable del acelerado....

conclusion. mecanico= 150€/2min de trabajo.. ITV 30€
danifazer

Mensajepor danifazer » 08 Feb 2008 22:40

yo no tengo los de casa, pero es cierto lo que decis, en el caso de los leovince el escape tiene un "puro" que va dentro del silenciador para ponerlo en normal y deportivo. Si lo quires deportivo solo tienes que desonillar de la boca del silenciador el puro. si se lo quitas, sonara mas aun. asi que cuando pases la itv, se recomendable que lepongas ese puro. No te deben de dar problema, ya que como dicen por ahi son homologados. Un saludos
Vsssssss.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”