Propuesta de logo y camisetas para el Sector Che

Vídeos y fotografías.
pasaje

Mensajepor pasaje » 08 Feb 2008 17:55

A ver, colorines del Decathlon:

Imagen

Más cerca:

Imagen

Sí, la de la izquierda del todo es negra, siniestros... :twisted:

Imagen

Las dos que me he pillau, en gris oscuro y en azul marino gastado:

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis, comparándolas con las virtuales, le falta la tira alrededor del logo. Esto es culpa mía :cry:, la tenía que haber hecho más gruesa y no habría habido ningún problema; ya lo sé para la próxima. También podéis observar que la silueta del logo del foro y del murciélago sale rellena; también eran demasiado delgadas para el tamaño del logo, pero en este caso me gusta como queda. La trasera con la denominacíon de la moto me ha encantado. También falta subir los dos logos un poco, ya que puesta quedan un poco bajitos. Lo mediré y así voy sobre seguro.
La semana que viene, con más tiempo, me haré una más y que me quede exactamente como la quiero. Estas siempre me pueden servir de pijama de verano :lol: :lol: :lol:.

El vinilo amarillo que tienen allí es casi naranja, así que en color negro quedará de pm.

El precio. Las dos me han costado 25 € :shock:. 5+5+2.5 (camiseta+logo delantero+logo trasero). En el mismo Decathlon hay variedad de camisetas, manga larga, tirantes, sudaderas... Y si no, se les pueden llevar compradas en otro sitio que te las imprimen igual.

Yo paso al lado a diario (es el de Masanasa), así que si me la queréis pedir, lo hacéis vía privado y cuando tenga varias, me paso y que las hagan. Si queréis ir vosotros mismos, me lo decís, os preparo la parte trasera, os paso vía meil los dos archivos en Corel y así elegís vosotros mismos el material y las pagáis :wink:.

Un saludo, o dos

PD: Tengo una idea por si os dignáis a venir a la Kdd Nacional que sería un puntazo (si somos varios, si lo llevo yo sólo sería ridículo). Os adelanto que es una prenda con tres botones del pecho al cuello y puede ser negra o a rayas verticales :roll: :lol:. Digau-me folklòrica [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=msn_bat.gif] [smilie=msn_bat.gif] [smilie=msn_bat.gif].
Imagen
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 08 Feb 2008 21:34

eres el amo pasaje ... eres un crack :wink:

te mando privado al canto
deklan

Mensajepor deklan » 09 Feb 2008 13:28

Molaaaa, y ademas no son muy caras..

Pero... hay algo que no me convence del todo.. y es que parece que se lee...
Fazer
Sector Che
Hispania.

jejeje

Pero muy currado.. a ver si me animo y me hago una.. asi que vete preparando... la plantilla de mi nick con mi modelo.. jeje

Saludos
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 12 Feb 2008 19:00

Os pongo un enlace al post que he creado para la lista de camisetas (está en compra y venta):

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=15362

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “Material Gráfico”