ITV

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
javi921

ITV

Mensajepor javi921 » 09 Feb 2008 13:53

buenas a todos os queria hacer una preguntilla he decidido limitar mi fz6 s2 andes de que salga del concesionario. De hecho ya me tienen mosqueado xq todos son problemas con las fechas .hace ya 2 semanas que tendria que estar lista y nada..pero bueno la pregunta es Que si el kit de limitacion lo pasan x itv antes de montarlo, es necesario que una vez montado la moto vuelva a pasar la itv o ya quedaria exenta?

muchas gracias y saludos!!!!!!
vgomlop

Mensajepor vgomlop » 09 Feb 2008 14:25

mira te cuento un poco como es, el concesionario te va a montar la limitacion, que debe de estar homologada, una vez que esté montada, el concesionario te hace un certificado con las caracteristicas de lo que te ha montado y con esos papeles que te den y con la moto fisicamente es cuando se pasa la itv, que te pasan la itv como si te tocara de verdad no solo se limitan a ver la chapita.
asi que una vez matriculada y con la chapa puesta es cuando lo tienes que hacer, otra cosa es lo que hayas quedado con el del conce de quien va a llevar la moto a la itv.
javi921

Mensajepor javi921 » 10 Feb 2008 15:33

gracias vgomlop ya me a quedado mas claro jejejeje
gogua

Mensajepor gogua » 10 Feb 2008 17:50

joder que complicaciones.

Yo compre la mia y el conce hizo todo en 4 dias, yo no tuve que hacer nada y eso que era el primer kit de limitacion de atimpex para la S2.

4 dias desde que pideron en kit hasta que me dieron la moto lista apra circular con todos lo papeles, nada de semanas

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”