Sector "ché"-SABADO-9.Papeo y caminicos

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
joze25

Mensajepor joze25 » 08 Feb 2008 20:24

liston para mañana

1 - apexrs
2 - valiente
3 - kenni
4 - valencia
5 - lara
6 - suecanet
7 - pakostia
8 - luis cb 600
9 - luis
10 - amigo luis(javi)
11 - shuaiko
12 - srlobo(perdona por ponerte el ultimo KDD)

salu2´sssss
VIVA LA MADRE K ME PARIO¡¡¡

SITH JOZEVI WAN KENOBI,miembro fundador del lado oscuro CHÉ,CHÉ k malo soy...jejej
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 08 Feb 2008 21:46

Vaaaaa MADIKITASSSS mañana nos vemossssss !!! :roll:

1 - apexrs
2 - valiente
3 - kenni
4 - valencia
5 - lara
6 - suecanet
7 - pakostia
8 - luis cb 600
9 - luis
10 - amigo luis(javi)
11 - shuaiko
12 - srlobo(perdona por ponerte el ultimo KDD)
13 - super76 ( ahora el ultimo soy yo :twisted: )

saludos
charly74

Mensajepor charly74 » 09 Feb 2008 18:40

El domingo no sale nadie?
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 09 Feb 2008 22:48

:shock: puss .. creo que no tiene mucha pinta !!
yo de aqui un ratico me voy de fiesta ( hace siglos que no salgo ) y voy aprobechar lo al maximo ... eso si taxi al canto !! :wink:

vamos pero como mañana me despierte prontico .. me las piro a dar una vuelta !!

saludos
tizona

Mensajepor tizona » 10 Feb 2008 00:10

como lo pasais gamberros, no se si os acordereis de mi:
soy ese chico alto, guapo, si ,,si ese el de la kawa verde, si ,,, si ,, ese el que os tenia que ir esperando todo el rato...je,je
en fin que tengo ganas de veros, a tos, espero poder salir dentro de poco, me he conectado para ver que haciais mañana, pero os habeis adelantado al sabado, otro dia sera.
como mucho sabeis el motivo de no salir es que he sido papa hace un mes y medio casi, el parto se adelanto, pero to ok. esto dificulta mis planes en solitario con la moto, hay que ejercer de papa, ademas, entre nosotros, ME DA MIEDO IR EN MOTO, espero que sea pasajero sino le colgare el carter de SE VENDE. como acabo de hacer a mi querido vectra gts para cambiarlo por un c4 gran picasso, nos hacemos mayores, bueno un saludo a todos, espero que esteis bien, cuidaros. nacho.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 10 Feb 2008 04:54

tizona escribió:como lo pasais gamberros, no se si os acordereis de mi:
soy ese chico alto, guapo, si ,,si ese el de la kawa verde, si ,,, si ,, ese el que os tenia que ir esperando todo el rato...je,je
en fin que tengo ganas de veros, a tos, espero poder salir dentro de poco, me he conectado para ver que haciais mañana, pero os habeis adelantado al sabado, otro dia sera.
como mucho sabeis el motivo de no salir es que he sido papa hace un mes y medio casi, el parto se adelanto, pero to ok. esto dificulta mis planes en solitario con la moto, hay que ejercer de papa, ademas, entre nosotros, ME DA MIEDO IR EN MOTO, espero que sea pasajero sino le colgare el carter de SE VENDE. como acabo de hacer a mi querido vectra gts para cambiarlo por un c4 gran picasso, nos hacemos mayores, bueno un saludo a todos, espero que esteis bien, cuidaros. nacho.

hombreeeee que jodio eres de leerr !! tiooo !!!

pues que pena que para mañana no se alla quedado :( , pero bueno la semana que viene mas :P :twisted:

saludos
valencia

Mensajepor valencia » 10 Feb 2008 14:26

TIZONAAAA.Ayer mismo estubimos en el almuerzo hablando de ti joze y yo.hay un monton de gente nueva y todos los fines de semana van añadiendose mas (ayer sabado fuimos 14).
Dale la enhorabuena a tu mujer (es la que tiene mas merito)felicidades a ti y un besete a tu peque.
Claro que nos hacemos mas mayores TODOS,que esperabas?volver al utero de tu madre?.
Ni se te ocurra vender la kawa,a no ser que sea pa cambiarla por una FAZER,que se que en el fondo es lo que querias.
MIEDO...NUNCA,si mas respeto,pero a la larga veras que no se puede ir por la vida de acojonao,sino no saldriamos de casa nunca,y tu eres MOTERO;MOTERO,y a la larga veras como buscaras tu hueco pa desfogarte un poco y cargar las pilas.
Estate atento que para el proximo domingo pondre salidita guapa.
Me alegro un monton de que no te desconectes.
SALUDOSSS.
tizona

Mensajepor tizona » 10 Feb 2008 17:45

ire haciendome a la idea de salir el finde que viene, haber si os veo, un saludo.
Lara

papaito

Mensajepor Lara » 11 Feb 2008 22:09

wenas a todos y un saludo a Tizona que ya es papa , jejeje me alegro de saber de ti colega y a ver si es verdad que te das una pequeña escapadita aunque sea a almorzar pero sin desmadrarse que ahora hay obligaciones con mas preferencia , bueno yo de antemano tengo planificado salir el domingo con que ya se ira diciendo ande amos a ir a parar a mi me apuntais ya de antemano
joze25

Mensajepor joze25 » 12 Feb 2008 15:41

tizona tio,cuanto tiempo sin verte por estos lares.esperamos ansiosos k te vuelvas a unir a nosotros algun finde para alguna salidita,no se si te acordaras de como se hacian jejejej
por dios,no vendas la KAWA agas lo k agas jejeje
salu2s y abrazos
VIVA LA MADRE K ME PARIO¡¡¡

SITH JOZEVI WAN KENOBI,miembro fundador del lado oscuro CHÉ,CHÉ k malo soy...jejej
pasaje

Mensajepor pasaje » 12 Feb 2008 18:55

Os pongo un enlace al post que he creado para la lista de camisetas (está en compra y venta):

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=15362

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”