Alforjas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Chipirone

Alforjas

Mensajepor Chipirone » 20 Feb 2006 19:27

Muy buenas, ante todo un saludo general.
Pues eso, que me compre la FZ6 Fazer hace unos 3 mesecillos y ya empiezo a plantearme un viaje largo, para llevar la casa a cuestas he pensado en poner unas alforjas, pero no vi ninguna con ellas puestas y no se si las hay mejores ó peores, si se pueden poner aunque no lleve pasajero (por aquello de que las sujete con el culo). Las únicas que vi fueron unas de Givi, pero eran sólo de 25L. y parecían de juguete.

¿alguna orientación?, ¿alguno de vosotros las tiene ó ha tenido?.

Saludos
dout

Mensajepor dout » 20 Feb 2006 19:55

Yo ando pensando en ponerle unas...
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 20 Feb 2006 20:21

YO TENGO UNAS SHAD, EL MODELO AHORA MISMO NO ME ACUERDO, SON LAS QUE TIENEN LA FORMA PARA KE LOS INTERMITENTES KEDEN DEBAJO(en forma de L). SOLO LAS HE PUESTO UNA VEZ PARA IR A CHESTE Y YA NO HE VUELTO A PONERLAS MAS, FATAL MI MUJER NO PODIA PONER BIEN LA PIERNAS, TENIA KE IR DANDOLE PATADAS A LAS ALFORJAS PARA APOYAR BIEN LOS PIES EN LAS ESTRIBERAS, SIN COMENTARIOS, HE VISTO LA FAZER CON MALETAS LATERALES Y ..........

DEPECHE FAZER(2004) BCN
RAFAGAS Y V´sss
Invitado

Mensajepor Invitado » 20 Feb 2006 22:33

pos yo tengo unas vulgares y sin marca y van superguachis. Me pegao un par de viajecillos con la parienta y zumbandole a la amoto y de coña no se movían ni ná ( y ya te digo ke zumbandole a la moto) y por contra de lo ke dice el colegui de arriba, a mi novia no le molestaron en absoluto. Debe depender del modelo.
Invitado

Mensajepor Invitado » 20 Feb 2006 22:34

Perdon soy ñiauu
chipirone

Mensajepor chipirone » 21 Feb 2006 12:26

Anonimo escribió:pos yo tengo unas vulgares y sin marca y van superguachis. Me pegao un par de viajecillos con la parienta y zumbandole a la amoto y de coña no se movían ni ná ( y ya te digo ke zumbandole a la moto) y por contra de lo ke dice el colegui de arriba, a mi novia no le molestaron en absoluto. Debe depender del modelo.

Y esas vulgares, ¿ande las compraste?, ¿no tienen ni una triste etiquetilla que nos den una pista? :D

Gracias
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 21 Feb 2006 17:10

Pués no, no pone nada, lo siento, me las he estado mirando y no tienen ni una sola etiqueta, ya te digo, me las pasó mi cuñao que las tenía en el taller y creo que a el se las dieron de propaganda o de regalo de algo, pero ke vamos que si te pillas alguna que te dejen ver como quedan puestas, te sientas atrás y mirás que no roze mucho las pantorrillas y que no sean muy grandes y a ver que tal. Suerte.

Volver a “Foro General”