Si luego te vas con la satisfacción de ver que hacen bien su trabajo, te aguantas, pero vais a ver qué regalito me dejaron:

Vamos, ya puedo yo tener cuidado y tratarla con mimo, que vienen estos y dentro de un taller le hacen lo que no le hacemos nosotros en años de usarla. Es para cagarse; y qué se pensaban, que no me daría cuenta?
Me volví para allá, les planté la moto en los morros y aproveché para recordarles que me dieron la moto con la cúpula rallada como si tuviera 10 años. Menos mal que no discutieron en ningún momento, sólo hubiera faltado eso;me cambiarán las dos piezas sin cargo, seguramente en una semana.
No encontraron explicación, la moto no cayó. Yo creo que, como tienen la manía de arrastrarlas de lado con el caballete lateral y el manillar girado, rozó en una pared o columna, y me la han dejado como la defensa de un coche al rozar una pared. Por suerte no afectó a los faros ni guardabarros delantero.
Siempre he sabido que el mecánico es el peor enemigo de nuestros vehículos, pero no sé donde iremos a parar...Habrá que hacerle fotos a la aentrada del taller a tu moto o coche y levantar acta notarial de su estado, para luego poder reclamar? Una revisión antes de entrar con el jefe de taller, como cuando te dan un vehículo alquilado?
No puedo comprender tal grado de pasotismo e irresponsabilidad. La llevo para regalarles 90 € y a ellos les va a costar más. Si todos los profesionales trabajáramos así, no se como funcionarían las cosas, la verdad.
Perdonad el tocho, ya me he desahogado un poco...