Consejo de compra de pantalones

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
josehidalgo

Consejo de compra de pantalones

Mensajepor josehidalgo » 11 Feb 2008 18:58

Muy buenas, acudo a vosotros para pediros consejo sobre mi proxima compra. Seran unos pantalones de cordura y para la proxima paga, asi que ya tendré que ir mirandolos.
Si son para comprarlos en Sevilla mejor que mejor, pero no me gustaria gastarme demasiado dinero, ya que tengo que mantener a la de la foto y a la madre que la parió. jejeje no he dicho nada malo no?
En fin que quiero unos pantalones BBV.
Un saludo.
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 11 Feb 2008 19:24

Yo me compré unos IXON ambitious (o algo así) en Andorra en diciembre, impermeables, con forro interior de invierno extraible y con rejilla de ventilación para verano, por unos 110 leuros (creo que son de lo mejorcito de esta marca en cordura). Y estoy muy contento con ellos. Había también más baratos y con muy buena pinta. Los de Dainese y Alpinestars son cojonudos, pero caros.
Imagen
Harry Manback

Re: Consejo de compra de pantalones

Mensajepor Harry Manback » 11 Feb 2008 19:30

josehidalgo escribió:Muy buenas, acudo a vosotros para pediros consejo sobre mi proxima compra. Seran unos pantalones de cordura y para la proxima paga, asi que ya tendré que ir mirandolos.
Si son para comprarlos en Sevilla mejor que mejor, pero no me gustaria gastarme demasiado dinero, ya que tengo que mantener a la de la foto y a la madre que la parió. jejeje no he dicho nada malo no?
En fin que quiero unos pantalones BBV.
Un saludo.

Puedes husmear por ebay, yo acabo de pillarme una chaueta q esta nuevecita por la mitad e precio de mercado :wink:

Volver a “Compra y Venta”