alguien de pucela

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pucelano26

alguien de pucela

Mensajepor pucelano26 » 04 Feb 2008 20:51

Hola a todos ! yo soy nuevo aki
soy de valladolid y buscaba gente de la zona para kedar y en un futuro poder acer alguna GRAN KEDADA UN SALUDO
PUCELANO26 :twisted:
milhouse

Mensajepor milhouse » 04 Feb 2008 21:17

Bienvenido, compañero!!! lo primero, y por si nadie te lo ha dicho ya: NO FOTO=NO MOTO :twisted: :twisted: (eso si, en el subforo "material grafico", que hay que tener esto ordenadito).

Es mas probable que el sector pucela gane la champions a que quedemos alguna vez para ir de ruta, asi que ten paciencia!!! :D :D

Un saludo!!!
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 05 Feb 2008 12:37

Tu tranquilo que este año se organizará algo...
carlos7

Mensajepor carlos7 » 05 Feb 2008 16:20

Nunca se sabe.. igual ahora en la 2ª vuelta empezamos a gana partidos y nos metemos en la champion para el 2009...

Ja ja.. Bueno, rutas no, pero para tomar algo ya hemos quedado un par de veces en plan terracita. Que tampoco es mal plan.

Yo estoy esperando a la siguiente para que "alguien" se acerque en su 350Z y nos de envidia... y nos cuente que tal va.. claro.. je je.
GSX R
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 06 Feb 2008 13:44

pues este año por mis COHONES , q se hace una kkd de un día con ruta y comida y si es de tarde con ruta y cena.

Esperemos a q haga un poco de calorcito y se hará.

carlos vecino, cuanto tiempo, con lo pequeño q es nuestro pueblo, y q no nos vemos, manda huevos.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
carlos7

Mensajepor carlos7 » 06 Feb 2008 15:42

Que tal guss, pues si que es verdad que no coincidimos nunca, bueno entre semana ya sabes que se hace poca vida, de casa al curro y así, y los fines de semana pues como mucho me acerco por la plaza al bar este nuevo de la tortuga.

A ver si un día damos una vueltecilla por ahí en moto ¿sueles salir los fines de semana normalmente?.

Vaya pasada en Pingüinos, no... como cambia el pueblo, je je. No te vi por ahí abajo.. eso que este año tenías una zona de marcha a la puerta de casa.. vaya tostón te darían.

Un saludo.
GSX R
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 06 Feb 2008 16:14

guss escribió:pues este año por mis COHONES , q se hace una kkd de un día con ruta y comida y si es de tarde con ruta y cena.

carlos vecino, cuanto tiempo, con lo pequeño q es nuestro pueblo, y q no nos vemos, manda huevos.

a ver si es verdad.q esta año ya toca

un saludo guss

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 06 Feb 2008 16:14

guss escribió:pues este año por mis COHONES , q se hace una kkd de un día con ruta y comida y si es de tarde con ruta y cena.

a ver si es verdad.q esta año ya toca

un saludo guss

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 06 Feb 2008 17:57

carlos7 escribió:Que tal guss, pues si que es verdad que no coincidimos nunca, bueno entre semana ya sabes que se hace poca vida, de casa al curro y así, y los fines de semana pues como mucho me acerco por la plaza al bar este nuevo de la tortuga.

A ver si un día damos una vueltecilla por ahí en moto ¿sueles salir los fines de semana normalmente?.

Vaya pasada en Pingüinos, no... como cambia el pueblo, je je. No te vi por ahí abajo.. eso que este año tenías una zona de marcha a la puerta de casa.. vaya tostón te darían.

Un saludo.

No sé si este sábado saldremos con la moto, si eso te doy un toque.

Últimamente lo normal los fines de semana lo que hago es currar :( :(

Pero cuando llega el buen tiempo intento sacar un ratillo para pillar la moto y desconectar. Con decirte que no llega a los 4.000 kms y tiene 10 meses y casi 1000 se los hice en 2 días. Pues te imaginas cuanto la cojo habitualmente. No veas que difícil es compaginarlo con la familia y con el curre :roll: :roll:

Bueno lo de Pingüinos, ha estado genial, me costaba un poco llegar con el coche a casa, pero bueno. Para eso estaba la moto :D :D

La verdad es q, excepto las excursiones, me pasé más tiempo en casa en la bodega haciendo de anfitrión q pasando frío en la campa.

Por cierto Guille, este año si que toca, segurooooooooooooooooo
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
buzo

Mensajepor buzo » 10 Feb 2008 22:15

Bienvenido, saludos
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 11 Feb 2008 20:39

Yo suelo salir siempre que hace un poco de solillo. Entre semana...por las tardes y fines de semana cuando mejor se dé. Hoy por ejemplo 90 km por montes torozos.

Los que se animen a una pequeña salidita...que dejen un saludito por esta parte del foro.

Por mi encantado de salir con los compañeros del foro.

Saludos
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Elrichi

Mensajepor Elrichi » 12 Feb 2008 10:44

Desde este fin de semana mi amoto ya tiene residencia en Pucela por lo tanto ya me es más fácil estar con vosotros en alguna rutilla. A ver si organizamos alguna aunque sea cortita y sirva para conocernos.
Prometí no correr, ahora volaré al ras del suelo!!!
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 12 Feb 2008 21:57

FZ6 RR escribió: por ejemplo 90 km por montes torozos.

Me suena esa ruta jejeje lo único que algunos hacemos más kilómetros para llegar, "tramo de enlace".

Lo dicho, un saludito a los que vuelven, a los nuevos y a los habituales. Y a ver si salimos pronto de rutilla.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Checa

Mensajepor Checa » 14 Feb 2008 20:17

Aquí un recien llegado, en cuanto tenga la nena un rulo no nos lo quita nadie.

Saludos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”