MARVIN escribió:Ah, y mirad de vez en cuando parriba que hay helicopteros rondando por esos tramos, además de coches camuflados... hay algún forero de aquí que ya le han hecho alguna receta.
TRIUMPHADOR escribió:Yo optaria por no bajar por alli, el resto de la ruta me parece guay, ademas yo me bajo por Talamanca y Mura y me regalo de curvas!
Apuntarmeee. Yo voto quedar a las 9:30, se hace super corto, lo mejor es almorzar rapido, sobre las 10 o 10.30 y dejar todas las curvas pal final cuando hace solecito y ya esta todo mas seco.
grizzulie escribió:TRIUMPHADOR escribió:Yo optaria por no bajar por alli, el resto de la ruta me parece guay, ademas yo me bajo por Talamanca y Mura y me regalo de curvas!
Apuntarmeee. Yo voto quedar a las 9:30, se hace super corto, lo mejor es almorzar rapido, sobre las 10 o 10.30 y dejar todas las curvas pal final cuando hace solecito y ya esta todo mas seco.
Me parecen sabias opiniones, propongo quedar el Terrassa igualmente pero ir directamente a buscar la A-2 hasta Odena +/- pasando por El Bruc, es decir, pasando de Montserrat.
La hora, a mi me parece bien las 9.30, q si no luego no nos da tiempo a nada!
Ma parace excelente la opción de bajar por Talamanca los que quieran!!![]()
Con los que sean de la zona del Baix Llobregat podriamos quedar el la gasolinera Repsol del Bruc no?
M&M escribió:Bueno buenooooooooooooo si viene KIM, me vengo!!! jejejeje!!! que ya tocan unas curvitas wenas!!!!
Hablando más en serio, intentaré venir, pero no lo asegurare hasta última hora. Tengo que pasar a recoger un mono para la moto. Aunque no es para mi!!![]()
![]()
![]()
![]()
...pero weno...
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados