Decidme cosas de la FZ 1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
luisFZ6

Decidme cosas de la FZ 1

Mensajepor luisFZ6 » 13 Feb 2008 09:10

Buenos días, queridos motards FZ's.

Sí, por favor, me gusta mucho la FZ 1 y me gustaría que si alguien la tiene o conoce algún site dónde puedan hablarme de ella, estaría encantado y muy agradecido.

V'ssssssss y ráfagas
nasho

Mensajepor nasho » 13 Feb 2008 09:55

Holamiguete

pues yo creo que es mejor que veas la página principal www.fazer-hispania.com o que uses el buscador, macho, que lo que pides es la pregunta del millón ... de páginas web y de hilos abiertos

o en la página de yamaha españa, por ejemplo :wink:

uves
fortu

Mensajepor fortu » 13 Feb 2008 10:31

luisFZ6 la informacion que necesites la puedes encontrar en el foro y si aun no te es suficiente el tito google lo sabe todo.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
jefazer

Re: Decidme cosas de la FZ 1

Mensajepor jefazer » 14 Feb 2008 11:01

luisFZ6 escribió:Buenos días, queridos motards FZ's.

Sí, por favor, me gusta mucho la FZ 1 y me gustaría que si alguien la tiene o conoce algún site dónde puedan hablarme de ella, estaría encantado y muy agradecido.

V'ssssssss y ráfagas

Pues decirte que una moto muy lógica, yo tengo el modelo S '06 y estoy muy contento con ella, cuando quieres guerra, ella te la da, sólo tienes que subir en el cuenta vueltas y si quieres rutear, ir de tranqui disfrutando del paisaje pues marchas largas y a disfrutar. No he tenido problema en 24000km hasta ahora mismo que se acaba de ir la batería (sin importancia). Por lo demás mi nota es 8,5 de 10 y una sonrrisa de oreja a oreja cada vez que salgo con ella. :D

Tienes un privado.
ImagenImagen

DONDE QUIERA QUE ESTÉS, TE GUSTARÁ SABER...
jefazer

Re: Decidme cosas de la FZ 1

Mensajepor jefazer » 14 Feb 2008 11:01

luisFZ6 escribió:Buenos días, queridos motards FZ's.

V'ssssssss y ráfagas

Pues decirte que una moto muy lógica, yo tengo el modelo S '06 y estoy muy contento con ella, cuando quieres guerra, ella te la da, sólo tienes que subir en el cuenta vueltas y si quieres rutear, ir de tranqui disfrutando del paisaje pues marchas largas y a disfrutar. No he tenido problema en 24000km hasta ahora mismo que se acaba de ir la batería (sin importancia). Por lo demás mi nota es 8,5 de 10 y una sonrrisa de oreja a oreja cada vez que salgo con ella. :D

Tienes un privado.
ImagenImagen

DONDE QUIERA QUE ESTÉS, TE GUSTARÁ SABER...

Volver a “Foro General”