Ya la tengooooooooooo, mi tesoroooooo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pluthonyk

Ya la tengooooooooooo, mi tesoroooooo

Mensajepor Pluthonyk » 20 Feb 2006 23:46

Pos na eso que ya tengo mi Fz6 Naked en el aparcamiento :P Al final la hye comprado con 3.600 Km por 5.200€. Esta impecable, sin caidas y todo original. Ya solo em falta sacar el carnet jajaja me presento el dia 1 :D Ya os contaré. Un saludo y gracias por todos vuestros consejos.

Vssss
Reche7

Mensajepor Reche7 » 20 Feb 2006 23:51

Pues enhorabuena por el chollo que te has pillao,ahora suerte con el carnet y en breve a disfrutar de la maquina
Pluthonyk

por cierto

Mensajepor Pluthonyk » 20 Feb 2006 23:52

por cierto si me decis como poner fotos os cuelgo mis primeras fotos sobre mi burrilla jeje

Vssss
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 20 Feb 2006 23:57

:D :D :D

Tú al reves que yo, el otro día me saqué el carnet y esta semana mentregan la moto, una semi negra malota..... del lado oscuro..... :twisted: :twisted: :twisted:

Suerte con el examen!!

V'ssssssssss
Imagen
Pluthonyk

Ahi van creo....

Mensajepor Pluthonyk » 21 Feb 2006 00:16

Bueno ahi van creo... avisar si se ven bien o no q son las primeras q pongo jeje.

En esta toy solo, la primerisima foto sobre mi diablilla.

Imagen

Joder que ilusión... que situación mas indescriptible.... mmm entrará en mi habitación?? joe que pena que duerma solita en el garaje :)
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 21 Feb 2006 01:12

Es muy bonita, pero disfrutala con la vista, primero el carnet y luego a la carretera.
Yo la primera noche la pase muy mal, no paraba de bajar al garaje a verla.... :o :o :o :o :o :o
Felicidades por la compra!!!!
Vssssssssss
goku

Mensajepor goku » 21 Feb 2006 14:49

Una preguntilla Pluthonyk,las cachas laterales son rojas o son mis ojos....?Es que la mia es roja(o burdeos) y las cachas son negras.Puedes hacerle una foto de dia para verlas bien....Lo siento si es mucho pedir :wink:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Feb 2006 15:08

Pues a disfrutarla pero eso si con el carnet. Muy guapa y muy buen precio
Pluthonyk

Efectivamente

Mensajepor Pluthonyk » 21 Feb 2006 16:46

Si goku, ves ben, son rojas. El chico dice que no le gustaban negras y la spintó del mismo color que el depósito. Ya me fijado si las habria pintado por algun raspon o algo pero estan impecables osea q será verdad lo que me dijo :D

Esq de dia no puedo hacerla fotos, entre otars cosas porque me paso currando desde las 6:30 hasta las 8 de la tarde, hora a la que entro en el autoescuela para salir a las 10 y llegar a casa a las 10:30 :S Estresao perdio jeje

Ah! Me gustaria saber si alguno de alicante o alrededores conoce una buena tienda para pillarme los topes anticaidas, mono, y otros accesorios.

Y ya que estoy de ladrillo os pregunto uan cosilla. Tengo el casco AGV de Rossi de hace un par de años. El caso es que se me empaña mogollón y queria saber si se le puede acoplar la cosa esta (no se el nombre) que llevan algunos cascos que evita que el vao vaya hacia arriba, que es como una especie de mascara.... Gracias y perdonad por no explicarme bien ;)

Vssss
goku

Mensajepor goku » 21 Feb 2006 18:01

Gracias Pluthonyk.La verdad es que quedan muy chulas.....
Lo que dices de la pantalla del casco es el pinlock.Se venden pantallas antivaho que van con un adhesivo en los laterales,para pegarlas a la pantalla del casco(por su lado interior :wink: )Tengo un colega que lleva un HJC y le puso una de esas pantallas y dice que es una maravilla.Yo tengo un Shoei con pinlock y desde luego es todo un invento.

Vsssssssssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Kalvin

Mensajepor Kalvin » 21 Feb 2006 18:23

Enhorabuena y a disfrutarla, creo ke la pieza a ke te refieres es la ke cubre la nariz y hace ke al respirar el aire vaya hacia abajo y no empañe tanto, si es esto, lo venden suelto tanto en piel como en plástico y supongo ke si ke se lo podras poner
Vssssssssssss
ImagenImagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 21 Feb 2006 19:13

En Alicante tienes Only Bike, una tienda de accesorios moto y trajes, monos, etc que está muy bien, pero mucho mejor están las peazo de dependientas más regüenas que la ost...a. Por la zona del Centro comercial Puertas de Alicante.
Imagen
Lince

Mensajepor Lince » 21 Feb 2006 21:38

muy bonita si señor , disfrutala , pero sacate el carnet primero he , saludos.
Imagen
calitos

Mensajepor calitos » 22 Feb 2006 22:52

Es muy chula.
La mia es la semi de color azul,pero cada dia me va gustando mas la granate.
sacate cuanto antes el carnet porke ahora ke la tienes en casa te acecha la tentacion de rular con ella,y como te pillen "sin",la lias gorda,y tienes de aplazar los complementos ke kerias comprar.
Mucha suerte con el examen.

vssssss
motero aficionado,hasta la medulaaa
bikermen

Mensajepor bikermen » 22 Feb 2006 23:00

enhorabuena tio, que la disfrutes.

Volver a “Foro General”