"acatarrao" escribió:Además de pensar en la mala sombra que tienen por perseguir la velocidad sólo para recaudar, me he dedicado a cronometrar los vehículos fotografiados y no fotografíados y llego a la conclusión que de los tres carriles sólo hace fotos a los dos de la izquierda. He cronometrado algún vehículo por el de la derecha que tardaba menos en recorrer la pantalla que otros que sí " flasheaban" pero que iban por el carril central.
Vsss
"acatarrao" escribió:Además de pensar en la mala sombra que tienen por perseguir la velocidad sólo para recaudar, me he dedicado a cronometrar los vehículos fotografiados y no fotografíados y llego a la conclusión que de los tres carriles sólo hace fotos a los dos de la izquierda. He cronometrado algún vehículo por el de la derecha que tardaba menos en recorrer la pantalla que otros que sí " flasheaban" pero que iban por el carril central.
Vsss
MARVIN escribió:Yo tengo entendido que si pasas haciendo un caballito o a más de 250 el radar no te detecta.
MARVIN escribió:Yo tengo entendido que si pasas haciendo un caballito o a más de 250 el radar no te detecta.![]()
Un Saludo.
Vssssssss
Guille FZ escribió:MARVIN escribió:Yo tengo entendido que si pasas haciendo un caballito o a más de 250 el radar no te detecta.![]()
Un Saludo.
Vssssssss
Marvin sí que es cierto.
Pero tienes que ir haciendo un caballito, haciendo los cuernos con una mano y con el pantalon bajado para que el radar vea tu ojete y se autodestruya.
Por cierto, si alguien hace la prueba que lo grabe...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados